¡Especial!- ❌️One-shot 【Cross!Sans】🤍

706 60 14
                                    

Pedido hecho por...




mildre_kit



Muchas gracias!!



Aviso: Esta es mi primera vez haciendo un one-shot así que disculpen si es malo, pensé que sería una experiencia nueva y divertida así que aquí estoy! Y si a ésto le va bien entonces puedo considerar hacer más capítulos parecidos, estaré leyendo su opinión al respecto!

⚠️Advertencia: Ligero contenido 🔞, si no te sientes cómod@ con éste tipo de contenido siéntete libre de ir a otro capítulo!!



⚠️Advertencia: Ligero contenido 🔞, si no te sientes cómod@ con éste tipo de contenido siéntete libre de ir a otro capítulo!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



『"Siempre hay una primera vez para todo ¿no lo crees?"』




Cross llegó a casa bastante cansado y sudado luego de un largo día de entrenamiento, Undyne no tuvo piedad ésta vez y eso en cierta parte es bueno ya que de esa manera Cross no perderá sus ya agudos sentidos como guardia real...

Sin embargo, la mejor parte de llegar a casa y de la que está realmente emocionado es que tú vas a estar allí esperándolo con los brazos abiertos. El tan solo pensar que al llegar lo recibirás con tu encantadora sonrisa y un dulce beso lo hace suspirar como tonto enamorado, sin duda alguna se siente el esqueleto más feliz y agradecido de poder tenerte en su vida y pasar tantos momentos únicos a tu lado.

–¡Ya llegué!– Habló alto con un tono algo ronco en su suave voz, dejando en claro que el entrenamiento lo dejó realmente cansado.

–¡¡Sans!! Que bueno que llegaste, justo a tiempo– Dijiste tú asomando tu cabeza desde la cocina, con una gran sonrisa miraste a Cross dirigiéndose a tí con una sonrisa igual de grande y feliz pero al mismo tiempo con pereza y cansancio. Al llegar hasta tí te dio un dulce beso en la mejilla teniendo un ligero rubor de un tono morado.

–¿Oh, qué estás haciendo?– Preguntó curioso intentando ver sobre tu hombro lo que estabas preparando en la cocina, tú solo reíste por lo bajo y cubriste sus cuencas mientras lo alejabas de la cocina hasta el sofá de la sala.

–¡Nada de trampas! Tú espérame aquí que ya regreso–

Cross solo sonrió de oreja a oreja mientras te veía entrar a la cocina a seguir con lo tuyo, soltando un suspiro cansado se sentó en el sofá quitándose los zapatos y dos de las prendas superiores de su uniforme, aquella larga capa que se mantiene en su lugar por aquel doblez con forma de equis/"x" por todo su torso y también el chaleco con la capucha de un pelaje tan suave y blanco como la nieve. Dejó aquellas dos prendas a un lado del sofá y se estiró soltando un quejido acompañado del crujido de sus huesos, cerró sus cuencas sintiéndose cómodo en aquel sofá.

[♡°ㅑ Headcannon's AU'S Sans x Lectora ㅕ°♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora