Capítulo 13

1.4K 161 12
                                    

Brazil, 2023

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brazil, 2023.

Hollie y yo quedamos en ir a cenar, pues tenía que decirme algo. Acepte enseguida obviamente, pero algo dentro me decía que no tenía que ir.

Al finalizar la cena, la llevo directo a su hotel, sin hablar aun del porque habíamos cenado tan raro, por lo que por fin pregunto. ━ ¿Que era tan urgente? No lo mencionaste en toda la cena.

Ella baja la cabeza, incluso luce avergonzada.

━ Estoy embarazada, George.

¿Que?

Mis ojos se abren con sorpresa, debido a que era lo ultimo que me esperaba, mientras niego.

━¿Estas bromeando?

━ No, lo descubrimos apenas, nadie sabe mas que Lando y Kayla. ━ la miro detalladamente en busca de que se ría.

No.

No esperaba esto.

No lo esperaba para nada.

━ Vas a formar una familia con Charles. ━ me doy cuenta de a donde quiere llegar. Ella asiente. ━ Hollie, ¿Por que haces esto?

━ Porque te quiero, quería decirlo en persona.

━ Pero Holland, eres injusta. ━ recriminó

━ Es el amor de mi vida, George. ━ suelta, haciendo que tenga unas ganas horribles de llorar

━ ¿Y yo que fui? ¿Con quien te divertías hasta que el llegara? ━ pregunto dolido, pero ella niega con sus ojos llenándose de lagrimas.

━ George yo te quiero muchísimo. Pero luego llego Charles y me confundió, lo empece a querer y yo.. yo lo siento tanto. Yo no quería esto. ━ se disculpa pero yo niego, sin saber en que momento ambos empezamos a llorar.

━ Lo mejor es que nos alejemos. ━ digo evitqndo su mirada pero ella jala mi brazo y niega.

━ No, George. Yo te quiero, demasiado.

━ ¿Hay aunque sea un poco de amor Hollie? Dímelo por favor, aún estamos a tiempo. ━ le ruego pero ella niega.

━ Yo amo a Charles.  ━ me es honesta y se que le pesa.

━ Entonces no tenemos que seguir con esto. Porque solo me confundes. ━ le digo de manera brusca alejándome.

Ella toma mi cara con sus manos temblando y se acerca a mi negando. ━ No me hagas esto, George. Yo te quiero muchísimo y odio no amarte como lo quieres, pero por favor por favor no te alejes de mi. ━ me suplica pero solo puedo verla dolido mientras ella junta nuestras frentes. ━ Por favor, George.  ━ al volver a mi cordura me alejo de ella.

Empiezo a arrancar mi carro y le dedicó una mirada haciendo que ella se baje enseguida, aceleró y la pierdo de vista.

¿Por que tuve que enamorarme de la chica de Charles?

the last message, george russell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora