hormonal✋😈

6K 25 8
                                    

Después del beso, los dos se pusieron frente a frente super nerviosos, pero Ivan sin miedo te dijo esto:

Ivan: Jaqueline me gustas demasiado, eres demasiado linda.

Tu: Wow, tu también me gustas a mi, Ivan.

El: Bien entonces...¿Quieres ser mi novia?

Tu: ¡CLARO QUE SI ACEPTO!

Mente de el:

Bien ya diste el 1er paso, ahora hazla tuya toda tuya. Nononon me controlare, ooo tal vez no?

Ivan te tomo del cuello, te llevo hacia el y comenzó a besarte, eso a ti te encanto y entonces comenzaste a masajear su parte intima por arriba de la ropa.

Tu mente:

Dios se ve que es grande, pero será sierto? toca averiguar.

Comenzaste a desabrochar su camisa y Ivan bajo los tirantes de el pijama y comenzó a masajear tus tetas.

Tu: Te gustan, verdad mi amor?

El: Me encantan.

Ivan no se aguanto las ganas que se quito el pantalón y el bóxer, quedando completamente desnudo. Comenzó a meter su pene dentro de ti, y tu soltaste pequeños gemidos, eso a el le excitaba demasiado y cada vez te daba mas fuerte.

Ivan comenzó a correrte dentro de ti por lo que soltaste un pequeño gemido, se sentía tan rico que no querías que parara.

Tu: Ohh amor lo haces demasiado rico.

El: A si?! ENTONCES A QUIEN LE PERTENECES MALDITA PERRA.

Tu: A ti mi lindo, solamente a ti.
dijiste eso mientras soltabas pequeños gemidos

El: A quien?! No te escuche. (procede a darte mas duro)

Tu: A TI SOLAMENTE A TII AHHHH!!

El: Exacto a mi me perteneces querida.

Después de eso, comenzó a dolerte mucho la vagina y le dijiste que parara.

Tu: Por favor para que me duele mucho!!!

El: Okk mi amor, no te doy mas.

Ambos comenzaron a vestirte, tu te pusiste este hermoso vestido:

Ambos comenzaron a vestirte, tu te pusiste este hermoso vestido:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que dejo babeando a Ivan.

El tomo tu celular para agregarse a tus contactos y también agregarte a ti a los de el, ahora si el se fue a su casa ya que eran las 10:00pm.

Tu mente: OHHHH! Como me trae loca Ivan, me dio tan duro que me dejo temblando ni siquiera puedo caminar.

A paso de tortuga te fuiste a tu habitación para dormir, estabas tan derrotada por lo de hace unos minutos.

Amor (Re hormonal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora