Ivan comenzo a jugar con tus tetas, parecia un bebe.
Tu: ~Ahh~ sigue asi querido.
El: Dios que buena estas, que suerte tengo.
Despues de 20 minutos, Ivan dejo de tocarte y se vistio, como no podias caminar te llevo cargada a tu habitación, y te ayudo a cambiarte.
Ivan se quedo ahi contigo, para ayudarte ya que no podias moverte por la cojida.Ivan como todo un caballero se fue a hacerte de cenar unos ricos waffles con malteada, yumi.
Le dijiste que tenias muchas ganas de vomitar, y pumba vomitaste ahi encima de el.Tu: Santo cielo! Perdoname amor no era mi intenci-
El: Shh shh, tranquila nena no pasa nada, vamos al baño.
Ivan te llevo cargada al baño para que vomitaras. Mientras, el aprovecho para darse un baño, pero como eres una hormonal tan, tan hormonal, te metiste con el, te incaste, le agarraste el pene y se lo empezaste a chupar
Tu: ~Mmmm~ que rico pene tienes cariño.
El: PERO AMOR, NO QUE NO PODIAS CAMINAR.
Tu: Ay tontito era para que me cargaras y yo sintiera tus manos tocando mis mulos y espalda.
El: Bueno amor, no tengo problema con cargarte y lo sabes. Perooo deja me baño solo nena.
Tu: Bueno amor pero solo deja me lavo si?
El: Bueno cariño, sabes que nunca te diria que no, asi que adelante.
Comenzaron a bañarse juntos, tu le lavaste el cuerpo y el a ti, muy romantico no?
Callo la noche tu y Ivan se fueron a dormir de cucharita, pero...en la madrugada vomitaste de nuevo, eso ya no era normal.El: OHHH!! Estas bien cariño??
Tu: No amor me siento muy mal me duele mucho el vientre.
Mente de el: Santo cielo, seguro es mi culpa, no debi de haberle dado tan duro. Ahora que hago? O espera, no estara embarazada?
Ivan sin decir nada fue a la farmacia a comprar una prueba de embarazo, te la dio y te la hiciste.
El: Y bien amor, que salio?
Tu: Ay dios, positiva.
El: SIII VOY A SER PAPÁ!!!!!
Ivan comenzo a gritar como loco pues eso le emocionaba mucho, pero tu lo callaste, con un beso largo.
Tu: Shh silencio amor.
El: OKOK SI ES ASI LO QUE DIGAS CARIÑO.
Y los dos se fueron a dormir demasiado felices
ESTÁS LEYENDO
Amor (Re hormonal)
RomanceEres una chica demasiado linda que se enamora de un chico cuando ni lo conoce.