dos

449 65 7
                                    


— ¡Jin hyung!

Deja caer los libros que sostiene en sus manos, asustado. Se había quedado demasiado distraído parado fuera de la biblioteca que no notó cuando su mejor amigo se acercó a él para sorprenderlo. Lo mira, enojado, escuchando las carcajadas que el otro está soltando por su reacción.

—Lo lamento hyung, pero te quedaste congelado, ¿está todo bien?

—Sí. —Es todo lo que responde, agachándose para recoger los libros que tiró. Hoseok se apresura a ayudarle.

— ¿Seguro? Desde que llegaste a la universidad te ves demasiado cansado, ¿no dormiste bien?

Por supuesto que no lo hizo, no durmió absolutamente nada.

Después de su descubrimiento se quedó completamente congelado frente a la computadora, incrédulo, preguntándose qué tan extraño es el destino al ponerlo en esa situación. Su erección había bajado por completo y ahora lo menos que deseaba era masturbarse con la imagen del chico al otro lado de la pantalla.

Acababa de descubrir quién es su alma gemela. Un hecho al que ya no le había puesto tanto interés. Y no solo eso, sino que todo tiene que estar tan jodido porque resulta que su alma gemela es nada más ni nada menos que el actor porno con el que lleva obsesionado desde hace algunos meses.

Jeon Jungkook.

Ese fue el nombre que apareció en su brazo cuando cumplió trece años. Un nombre que ve todos los días cuando se baña o cuando usa alguna playera de manga corta; un nombre que repitió muchas veces en voz alta porque en su ilusión sonaba demasiado bonito, y no podía esperar el día en el que pudiera conocer a su alma gemela y llamarle por su nombre.

Hasta que poco a poco su interés fue disminuyendo, al punto en el que ya no le importaba si lo encontraba. Aunque la realidad es que en el fondo aún anhelaba conocerlo, como cuando veía a su hermano con su pareja, o a sus padres aún muy enamorados el uno del otro y él deseaba poder sentir ese sentimiento de amor que muchos le contaban que sentían cuando estaban a lado de su alma gemela.

Se preguntaba cómo sería conocer a su alma gemela, qué se sentiría poder tener a su lado a una persona que lo amara por lo que era. Cómo sería tener citas, besos y abrazos amorosos. Pero no era algo que le quitara el sueño, sinceramente.

Y sí, a veces también se cuestionaba en dónde podría encontrar a su alma gemela. Pensó en muchos escenarios; en la universidad, en el autobús, en una fiesta, en cualquier otro lugar menos donde terminó encontrándolo.

En un sitio web pornográfico.

Dios. No sabe qué hacer con esta información. Todo es tan extraño y retorcido de alguna forma. Es decir, no es que sienta asco ni nada por el estilo, por dios, sería demasiado hipócrita cuando se la ha pasado masturbándose viendo sus videos o teniendo un crush con él. Pero una cosa era eso y otra muy diferente era saber que todo este tiempo estuvo masturbándose viendo su alma gemela sin saber qué lo era.

De hecho él y miles de hombres más se masturbaban viendo a su alma gemela.

Dios, sólo pensando en esto último, siente un escalofrío desagradable por todo su cuerpo.

¿Qué debería de hacer? Se pregunta mientras trata de fingir que pone atención a lo que su profesora de literatura medieval está diciendo.

Podría mandarle un mensaje, pero dios, ¿qué iba a decirle? Hola, soy Kim Seokjin, exacto, el nombre que tienes tatuado en tu muslo, mucho gusto. ¡Dios no! Suena patético.

Además ni siquiera sabe si Jungkook quiere saber algo de su alma gemela, a lo mejor al chico no le interesa y va a rechazarlo en cuánto se entere.

Maldita vida.

¡mi alma gemela es un actor porn*! (𝑗𝑖𝑛𝑘𝑜𝑜𝑘)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora