Al mejor de los esposos y el mejor de los hombres

129 10 8
                                    

-Angie, princesa tienes que tomar tus medicamentos...-dijo John levantando a la niña de 17 años de sueño

-Ya volvió Philip de la escuela?

-Angie, está muerto-recordó John, podría parecerles muy duro por la forma en que se lo dice, pero eso les recomendó el doctor y con todo el dolor del mundo ambos se lo decían.

-Oh, cierto...Hoy hace un lindo día no?

-Si...

-Cuando vuelve Philip?

-Alexander...-llamó John a su pareja

-Qué pasa?-preguntó el caribeño

-No está mejorando...-dijo el mayor con voz quebradiza

-Angie...Philip murió, le dispararon, no va a volver...

-No va a volver?

-No...

-Oh...

-Cámbiate y baja a desayunar por favor...-dijo saliendo de la habitación después de John

-Ya no puedo hacer esto más, Alex, no puedo...-dijo el más bajo sollozando-No está mejorando...no puedo recordarle cada vez que Philip está muerto, no puedo hacerlo, menos como si no me importara! 

-Yo sé que es difí-

-No! No lo sabes! Deberíamos estar juntos en esto Alexander! Prefieres centrarte en tu trabajo a venir y afrontar que Philip está muerto! Parece que ni siquiera te afectó!

-No acabas de decir eso...Era mi hijo! Claro que me afecta! Cómo te atreves a decirme que no me duele la muerte de mi hijo?!-dijo enojado llorando-Ni siquiera eras su padre! No eras nada!

-Estuvo más tiempo conmigo que contigo! Yo fui el que le enseñó piano! Yo fui el que le enseñó a ponerse una maldita corbata! Yo fui el que le enseñó a rasurarse! Yo fui el que lo acompañó a su primera cita! Yo fui más un padre para él que tú!

-Oh! Discúlpame por traer dinero a esta casa!

-Yo también trabajaba! Y aún así siempre supe aconsejarlo!

-Yo también lo hacía!

-No! Claro que no! Yo nunca le hubiera dicho que fuera a ese duelo! Nunca le hubiera dado esas pistolas! Y mucho menos que apuntara al cielo! Por Dios Alexander! Cuando te ha funcionado eso?! Dime una maldita vez! 

-No quería que matara a nadie!

-Prefieres perder a tu hijo que a un maldito que no conoces?! 

-Eliza no me lo hubiera perdonado-

-Lo que yo no te puedo perdonar es que hayas permitido ir a NUESTRO hijo a un duelo! NUNCA voy a perdonarte que esté muerto por tu culpa!

En ese momento el mundo se detuvo para Alexander, realmente su amado novio le estaba diciendo que su hijo había muerto por su culpa? Y lo más importante, Laurens tenía razón? Sí, si la tenía. Hamilton lo sabía. Su pequeño niño, su petit lion, su poeta, su hijo, Philip, estaba muerto por su culpa. Alexander comenzó a llorar.

-T-tienes...tienes razón...-dijo Hamilton con una sonrisa triste-Yo lo maté...

John se dio cuenta de su error demasiado tarde. Se sintió la persona más horrible del mundo cuando vio las lágrimas caer de los ojos de su amado. No tenía la razón del todo, si bien estuvo mal, Alexander lo que quería era una forma pacífica, la inseguridad que tenía Hamilton sobre los duelos desde que John salió lastimado era lo que hacía que el corazón de Laurens se rompiera más, lo que Alexander menos quería es que Philip fuera a un duelo, que lastimara a alguien, que se lastimara.

Frío en mis profesiones, cálido en mis amistades//LAMS//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora