"Mi querido, John
Espero que usted y su familia se encuentren de maravilla, le escribo para informarle sobre la boda de la señorita Schuyler y yo, por supuesto estas invitado. Mi muy querido Laurens, le prometo que nada esto afectará nuestra relación, relación la cual aún no se su objetivo, usted realmente me gusta, sin embargo, no me gustaría que tuviera problemas con su padre, ya que como ha mencionado anteriormente, él es muy cerrado hacia ese aspecto. Créame cuando le digo que usted tiene un gran lugar en mi corazón, hasta me atrevería a decir que mayor al que tiene Eliza. Realmente espero que se presente el próximo 14 de diciembre.
Siempre tuyo, Alexander"
(Cartas inventadas por mi)
-Ay Lexi...se realmente me amaras no estaría recibiendo esta carta...
Laurens tomó su pluma y una hoja y comenzó a escribir.
"Mi querido Alexander
Me alegro por usted y la señorita Eliza, sin duda alguna estaré allí. Sin embargo me inquieta el hecho de que usted se esté casando cuando ya ha tomado mi corazón que ahora mismo siento romperse. Me gustaría saber porqué tomó esa decisión cuando usted sabe que en cuanto acabara la guerra, nosotros íbamos a escapar juntos.
Laurens empezó a dudar, ¿debería decirle lo que pasó con su padre? No...hoy no
Siento mis sentimientos destruyéndose con la carta que recibo hoy de su parte. Sus palabras lograban que mi corazón saltara de alegría y amor, ahora está quieto con tristeza y decepción. Oh mi querido Lexi, si usted realmente me amara no estaría recibiendo esta carta de su parte. Ahora que está comprometido le pido que no vuelva a escribir una coma después de "querido", por respeto a su prometida, a usted y a mi. Usted tiene y siempre tendrá un gran espacio en mi corazón igualmente.
Te quiere, John"
-Ya terminaste?-preguntó Henry Jr., su hermano
-Si...
-Buenas noches Jack
-Buenas noches Henry...
"El puede hacer lo que quiera, realmente nunca fuimos nada"
Al día siguiente:-John! Ven! Tienes que ir a la plaza!-exclamó Martha feliz moviendo de un lado a otro a su hermano en la cama
-Mmh? Qué pasa?
-Un mensaje del rey! Vamos, andando! Herc y Laff te están esperando afuera!
-Ya voy, ya voy...
En la plaza:
-Hola chicos! Como va todo?-preguntó Hamilton-Hamilton, mon ami...tenemos que hablar contigo-dijo Lafayette entrecerrando los ojos
-Uh si? Qué pasó?
Hamilton, Lafayette y Mulligan se apartaron de Laurens
-Que no te gustaba John?!
-Laff tu sabes que si pero-
-Entonces por qué te estás casando!-exclamó Hercules
-No quiero dañarlo!
-Oh por Dios Alexander! Laurens no es un niño pequeño como para solo olvidarse de tus palabras! Es un hombre adulto que ha matado gente pero como todos tiene sentimientos! Lo has dañado más dándole esa carta!
-No me refiero a eso...vieron como vino hoy?
-Que tiene?
-Se nota que los golpes que tiene no son de mierda militar...fue su padre, estoy seguro-dijo frunciendo el ceño-No quiero que su padre lo dañe más...
ESTÁS LEYENDO
Frío en mis profesiones, cálido en mis amistades//LAMS//
FanficLo que hubiera pasado si Alexander hubiera escogido a John Un Poco de Alex y Eliza pero poquito John es el pasivo arre Nos imaginamos a un Anthony Laurens y un Lin Hamilton John chiquito, le gustas las tortugas sin llegar a obsesión, amante de la ci...