¿Y a esta que le pasa?

399 32 6
                                    



PD: os recomiendo que leáis la historia con el modo blanco de Wattpad ;)

Disfrutad 😘



Todos los días eran iguales, un bucle, un déjà vu. Un día esto, un día lo otro. En la escuela solo estudiaban, hablaban y comían. Nunca pasaba nada interesante.
Pero de pronto, Shousuke notó algo distinto en Hitomi. Algo en su mirada había cambiado, como si estuviera deprimida, como si algo malo le hubiera pasado.

Pfft, pero mejor ¿No? Así no será tan pesada como siempre.

O al menos eso pensaba Shousuke, quien se negaba rotundamente a él mismo que ella fuera su amiga y por eso no debía preocuparse.

Aun así, no podía evitar preguntarse que le pasaba.

Puede que Hitomi ya no le molestara tanto, pero que intente ocultar su tristeza como si nada pasara era aún más molesto.
Ella no sabe ocultar bien las cosas, así que Shousuke se percató enseguida.

La cosa era que nadie más se dió cuenta. Aunque digan que son "amigos" de Hitomi, Realmente no le prestan la suficiente atención como para notar su tristeza.

Y a Shousuke la curiosidad le estaba matando. Pero obviamente no quería preguntarle a ella; parecería que le importa, y no es así (O eso se hace creer a él mismo)

Pero no pasó de desapercibido a su familia...









—Shousuke, vamos a ver, ¿Qué te pasa? —Preguntó su madre, harta de ver a su hijo así.

—*suspira* ¿Que qué me pasa de qué?

—Estos dos últimos días has estado muy pensativo. ¿A que sí, Shouko?

Shouko asintió con la cabeza inmediatamente. Pero ella se podía hacer una idea de que podría estar pasando.

—... ¿T-te preocupa Hitomi? —Comentó Shouko

—¿Por qué debería preocuparme?—Respondió incomodamente Shousuke.

Shuuko miró a su hija de reojo. Esa respuesta era un sí.

Shousuke ya se estaba levantando para irse a su habitación, no quería seguir con esa conversación.
Y justo cuando pisó el primer escalón...

—¿Sabes, hermano? Si quieres averiguar que le pasa estoy segura que Tadano-kun te lo puede contar. Solo tienes que preguntarle. Ah, y no tiene nada de malo que te preocupes por tu amiga.

Shousuke se sorprendió de que su hermana hubiera podido decir una frase tan larga sin pausarse ni tartamudear.
Pero sin duda era una buena idea, Tal vez valiera la pena intentarlo.









La mañana siguiente...

Tadano acababa de llegar a la residencia de los Komi, pero para su sorpresa, Shousuke se le plantó delante con un rostro serio.

—A-Ah.. Buenos días Shousuke...

Se quedó esperando unos segundos a su respuesta pero Shousuke tan solo le observaba.

—E-eh.. ocurre alg-?

—Hitomi.

—¿Eh?

—Qué le pasa.

—Erm.. verás.. no sé si debería ser yo el que te lo diga.
Supongo que no le has preguntado a ella. Hazlo.
Si no te lo dice, te lo diré. Creo que es mejor si te enteras por ella.

Yo No Haría Eso ~ Hitomi x ShousukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora