"La Cita"

186 18 8
                                    

— A-ah.. gracias Isaac... Tu tampoco vas mal...

—Gracias. Siéntate, porfavor.

Hitomi, con el corazón en la garganta, se sentó evitando cruzar miradas con él.

— ¿Cómo has estado estos años, Hitomi? —preguntó Isaac, tratando de romper el hielo.

Hitomi, sintiendo la presión del momento, respondió con cautela: —Bien, gracias. ¿Y tú?

Isaac asintió —Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. ¿Cómo has cambiado tanto?

Hitomi sonrió, sintiéndose un poco más relajada.

—Supongo que todos cambiamos con el tiempo. Tú tampoco te ves igual que antes.

Isaac rió suavemente. —Tienes razón. Bueno, cuéntame, ¿qué has estado haciendo todo este tiempo?

— Eh.. pues he empezado la preparatoria igual que tú, supongo.

Isaac asintió, interesado. —¿Y qué tal te está yendo en la preparatoria? ¿Te estás adaptando bien?

Hitomi asintió, aunque en su interior seguía sintiendo nervios. —Sí, me está yendo genial. Me llevo bien con todo el mundo.

— Ah.. ¿Y que tal está tu hermano? Sobretodo por lo de que me contaste de que le habían rechazado...

— L-le va muy bien... Ahora tiene novia.

— Mm... ¿Y tú...? ¿Sigues soltera...?

Hitomi se sintió un poco incómoda ante la pregunta directa de Isaac.

—Sí, sigo soltera —respondió con un tono neutral, tratando de mantener la conversación ligera.

—Bueno, supongo que ambos tenemos nuestras historias desde que nos separamos. —Isaac se rió entre dientes — Pero aunque sea un poco tarde... Me he dado cuenta de que tu eras muy buena candidata para mí.

Hitomi sintió su corazón subir a la garganta, dándole ganas de vomitar todo lo que tiene en su estomago.

—Isaac, yo... no sé qué decir...—balbuceó, sintiendo cómo el nerviosismo se apoderaba de ella.—Mira... Tu mismo lo has dicho, era...

—Bueno.. Yo creo que sigues siéndolo. —Dijo Isaac con una sonrisa pícara.

—Lo siento, pero no... — Balbuceó incomodamente Hitomi

—No pasa nada.. Supongo que no estás buscando una relación ahora mismo.

Hitomi se quedó perpleja. Pestañeó unas tres veces intentando comprender lo que le dijo, y lo único que salió de su boca fue lo que estaba su mente.

—No es que no esté buscando una relación, es solo que nunca la buscaría contigo. —Rechistó ella de una manera indiferente.

Estuvo a punto de disculparse, pero no tenía porque, solo estaba diciendo la verdad.

—Ah, sí, perdona, ya vamos a pedir —Llamó Isaac a la camarera intentando fingir como que no escuchó nada— Un café con azúcar para mí y para ella...?

—Un chocolate caliente —Hitomi miró de reojo a Isaac de una manera nerviosa.

—U-um.. Voy al baño. No tardaré mucho. — Dijo él, Hitomi asintió.

Después de unos cuatro minutos Isaac volvió a sentarse y Hitomi ya se estaba tomando su chocolate caliente de forma delicada.

Isaac la miró y sonrió de manera un tanto engreída y comenzó a tomarse su propia bebida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo No Haría Eso ~ Hitomi x ShousukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora