Y Otra Vez a Sufrir

226 20 4
                                    

La tarde transcurría con normalidad en la escuela de Shousuke y Hitomi un viernes. Sin embargo, una nube oscura se acercaba poco a poco anunciando la llegada de una tormenta enorme.

La campana del final de las clases sonó, y todo el mundo comenzó a salir apresuradamente antes de que la lluvia intensa los alcanzara, formando un tsunami en la entrada.

Habían salido muy rápido, pero sobretodo en la clase de Hitomi y Shousuke. Nadie quería recoger las cosas que sacaron en gimnasia.

Sucedió todo tan rápido que ellos dos no se dieron cuenta de que eran los últimos.

—*susurra pero gritando* Shousuke, corre antes de que venga el profeso-

—Ah, vosotros dos, recoged todo esto. —Pidió el profesor con muchas ganas de irse a casa o tirarse de un puente, quien sabe

—P-pero...! Ajj.. está bien... —Aceptó Hitomi

Por suerte, no había mucho que recoger así que si cargaban muchas cosas solo harían un viaje. Y así fue.

Pero la tormenta ya había llegado, y hacía un aire horroroso.
Shousuke y Hitomi salieron a afuera para llegar al almacén pero...

—AaAaAAAaAAaAAAaAah!!!! ME VUELOOOOOOOOO —Gritó Hitomi

—N-No exage-e-eres...

—PEeerOo sI el aIrE NoO tE deJA Ni HablAAAr!!!

Hitomi dió un paso con todas sus fuerzas y llegó hasta la puerta del almacén, y entró de golpe.

—*suspira* porfin... —murmuró Hitomi

—Date pris-

BAAAAAM

—¡Ah! ¡Qué susto!! —Gritó levemente Hitomi

— ...

Eh...

No abre...

— ¿¿Eh?? *Prueba* ay... joder... *Prueba otra vez* Pff... lo siguiente es que aparezca una muñeca maligna y nos robe el alma...

—Hay que buscar una salida.

Empezó a mirar alrededor, pero lo único que vió fue una ventana enana.

—Puede que quepas. —Propuso Shousuke

—¿Ahí? No sé... Pero podemos probar.

...

¿Como subo arriba?

Shousuke amontonó todas las cajas que habían abajo de la ventana.

Hitomi comprendió que quería que hiciera y empezó a treparlas, pero no eran suficientes para llegar arriba e incluso empezó a saltar para ver si llegaba al borde, pero nada.

—No llego, Súbeme o algo

Él colocó sus manos en los pies de Hitomi impulsándola hacia arriba, intentando subirla.

—¡A-Así no, que me mato! ¡Ponme en tus hombros!

Shousuke, sin decir una palabra, asintió y se agachó para que Hitomi pudiera subirse a sus hombros. Aunque no estaba acostumbrado a situaciones tan cercanas, entendía la necesidad de encontrar una salida.

Hitomi, con cierta torpeza pero entre risas, logró posicionarse sobre los hombros de Shousuke.

—¡Esto es divertido! —exclamó Hitomi, aunque aún estaba preocupada por la situación.

Shousuke, manteniendo su habitual seriedad, se movió cuidadosamente hacia la ventana.

—¿Puedes? —preguntó Shousuke, alzando la voz sobre el ruido de la tormenta.

Yo No Haría Eso ~ Hitomi x ShousukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora