➳【𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸: 𝙿𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜, 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚢 𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜...】
Era increíble como el tiempo pasaba rápido sin que uno se de cuenta. El juicio de la repartición de bienes ya se había dado hace tres semanas, quedando una repartición del cincuenta por ciento cada uno. En unos días sería el segundo juicio, para la custodia, y Windy Whistles ya tenía su plan preparado.
No fue muy difícil crear un pequeño gran problema para su querido ex esposo. Sabía que con eso sin duda obtendría la custodia total de su hija.
.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.•*•.
Eran las tres de la tarde y hace una hora había llegado su secretario, Light Bird, o mejor dicho, su amante. Habían hablado sobre temas de la empresa y planes que podrían beneficiar y aumentar las ganancias.
Pero una cosa llevó a la otra y ahora estaban envueltos en beso bastante lujurioso y apasionado. Ambos estaban sumidos explorando la boca del otro, él tenía sus manos en su trasero, masajeandolo, y ella deseosa de más.
La puerta se abrió y Raimbow Dash entró. Ninguno de los adultos se percató. La menor no entendió lo que estaban haciendo y llamó a su madre.
- ¿Mami? ¿Qué están haciendo? - Preguntó inocentemente.
Ambos adultos se separaron abruptamente y acomodaron sus ropas.
- ¿Qué quieres? - Habló la mayor hacia su hija. Tratando de disimular un poco.
- ¿Puedes ayudarme con la tarea de matemáticas? - Extendió su cuaderno mostrando las sumas que tenía de tarea. La mayor soltó un suspiro.
- Eso está fácil. Ve a hacerlo sola, que sí puedes. - Dijo sacándola de la habitación.
- Pero...
- No, no puedo, estoy ocupada. - Cerró la puerta.
Windy volvió a acercarse a él y trató de darle de un beso, pero él se alejó.
- ¿Qué pasa?
- No me gustó como trataste a tu hija, sí podías ayudarla con su tarea. - Dijo y ella puso mala cara - Mira, tal vez debamos dejar todo esto y hacer como si nada hubiera pasado.
- ¿Por qué?
- Es que ya me aburrí, y además mi novia está embarazada y...pues bueno...no quiero que se llegue a enterar en ese estado. - Confesó él alejándose.
- ¿Porque te aburriste? ¿Es en serio? ¿Yo te aburrí? - Estaba indignada con esa confesión - Sabes que si quiero puedo despedirte.
- Sí, me aburriste. Fue fácil estar contigo, y lo que se consigue fácil al final aburre. - Rió con burla -Con razón Bow quiso divorciarse. También fue fácil para él tenerte. Solita le abriste las piernas y sólo porque quedaste embarazada fue que se casaron. - Él sabía que a ella no le gustaba que le recordarán eso, y lo hizo solo para ofenderla más. - Y tampoco me importa si me despides o no.
- Debía mantener mi imagen. No podía tener a esa niña sin estar casada. - Se defendió y se cruzó de brazos, molesta. - Como sea, trajiste lo que te pedí ¿verdad? - Cambió de tema a uno que le urgía demasiado.
- Sí, sí, aquí está. - Sacó de su maletín una carpeta, la cual dejó en el escritorio de la mujer. - Jamás vas a cambiar, siempre vas a recurrir al juego sucio para obtener lo que quieres. - Afirmó con una mueca.
- Para ganar a veces tienes que jugar sucio, guste o no. - Dijo ella mientras le daba una ojeada a los papeles.
- Y al parecer "jugar sucio" también incluye ser una fácil. - Soltó a modo de burla. Ella puso una cara de total enojo.
ESTÁS LEYENDO
❛𝑨𝑷𝑨𝑹𝑰𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺❜━━━━━━━ Raimbow Dash 🌈 [PAUSADA]
Fanfic❛𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀❜ ★🌈🌩️᭄᭄ "Cuanto más tiene una persona, más codiciosa se vuelve". «La codicia y crueldad de Windy Whistles la llevaron a sobrepasar los límites de una forma inimaginable... Raimbow Dash se siente sola en esa inmensa casa y s...