"𝘾𝙖𝙥í𝙩𝙪𝙡𝙤 3"

64 6 15
                                    

➳【𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 3: 𝙾𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗】

Siete años después...

Era increíble en cómo el tiempo pasaba así de rápido, como un parpadeó. Muchas cosas pasaron, unas buenas y otras malas. Muchas otras habían cambiado para bien o para mal.

Hace un par de años Rainbow Dash había empezado a asistir a una escuela de fútbol. Su amor al deporte fue influencia de su padre. Él era quien se encargaba de cualquier gasto que surja, y sin embargo, Windy Whistles no estaba de acuerdo con ello. Lo veía innecesario.

Hace un tiempo Windy Whistles y Light Smith habían tenido dicha reunión. Un trato se propuso por parte de Windy, uno que favorecía a ambos. Claro que no le contó toda la verdad de la razón de dicho trato, pero al final él aceptó sin problema alguno.

Y desde hace tres años Windy hizo que su hija modele para ser la imagen principal de SAPPHIRE, su marca. Bow Hothoof claro que no estuvo de acuerdo, pero tampoco podía hacer algo al respecto, ella no estaba incumpliendo con nada dentro de la ley.

Aunque parecía que no todo estaba tan mal, la vida siempre da golpes cuando menos se espera.

Bow Hothoof llevaba ya dos años acudiendo a quimioterapia. Le habían detectado cáncer estomacal, pero demasiado tarde. El cáncer estaba muy avanzado y le robaba sus fuerzas demasiado rápido. Esto tenía preocupados a todos sus cercanos y la más preocupada era su hija.

Y a pesar de la situación, ella decidió sacar provecho para su propio beneficio...

♡⑅*˖•. ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ .•˖*⑅♡

Eran las seis de la tarde y ya el cielo estaba oscureciendo, habían gruesas nubes grises y oscuras que anunciaban que pronto iba llover muy fuerte.

El ambiente era pacífico para ser un hospital. Los enfermeros y médicos iban de aquí allá en calma. En una habitación se encontraba Bow Hothoof, conectado a un suero, un electrocardiógrafo y tenía una máscara de oxígeno.

Había recibido la vista de su hija hace unas horas. Habían pasado largas horas charlando. Ella le contaba siempre cómo le iba en el colegio y él siempre le aconsejaba, siempre la escuchaba.

Ella ya se había ido y ahora se encontraba solo en el pacífico silencio de la habitación, únicamente interrumpido por los leves sonidos de afuera y el sonido del aparato que llevaba registro de su pulso cardíaco.

Claro, hasta que la puerta se abrió de repente.

Una mujer vestida de enfermera entró. Llevaba consigo una jeringa con un liquido extraño.

Inexplicablemente una horrible sensación le recorrió todo el cuerpo, un mal presentimiento lo azotó. Esa mujer no tenía la credencial que todo el personal tenía para ser identificados.

- ¿Cómo te sientes, querido?

La sangre se le heló al reconocer dicha voz.

- ¿Qué...haces aquí? - Su voz era interrumpida por la máscara de oxígeno.

Windy se sacó el gorro y la mascarilla y sonrió de una forma que Bow no pudo descifrar.

- Solo vine a desearte dulces sueños, querido.

Ella se acercó a él y busco el sitio de inyección en el suero. Él intentó moverse para evitar que ella le inyectar lo que sea que hubiera en esa jeringa, pero al estar demasiado débil le era imposible.

❛𝑨𝑷𝑨𝑹𝑰𝑬𝑵𝑪𝑰𝑨𝑺❜━━━━━━━    Raimbow Dash 🌈 [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora