"Había olvidado cual había sido la ultima vez que había visto al ángel, podría admitir que habían sido... quizás, 6 meses o incluso un año, la librería seguía de píe gracias a él y a Muriel, los cuales se llevaban mejor que antes, aunque aún se podría notar lo roto que estaba Crowley, nunca habría podido superarlo, su cabello era largo e igual de rojizo, sus lentes oscuros, nunca habían cambiado y su ropa seguía siendo la misma, pero él no era el mismo, podría notarse lo seco e incomprensible que era, aunque también eran las personas lo que lo guiaban a ser lo que era en ese momento, a veces, debía admitir, que levantaba una simple oración a Dios para saber si su querido ángel, seguía bien, aunque claro, nunca recibía respuesta alguna"
"Ese día había estado hablando con Muriel, la cual le estaba diciendo todo lo que tuvo que pasar en el cielo, claramente eso era tóxico, cuando tocaron la pequeña campana de la tienda, Crowley se levanto, mientras acomodaba la pequeña coleta que tenía, mirando a el cartero... el mismo cartero de el día de el Armagedón"
-Disculpe, usted es ¿Anthony J Crowley?-Sí, soy yo, ¿Qué quieres?...
-Correo
"Soltó el hombre, con esa extraña sonrisa que tenía en el rostro, haciendo que firmara en la hoja de recibimiento, el hombre le dio una carta y se marcho de allí, justo como había llegado, la tomo entre sus dedos y la abrió, el alma casi se le cae a los suelos al leerla y fue rápidamente con Muriel, poniéndosela en la cara, con el ceño fruncido"
-¿Tú sabías de esto?
-¿Qué?...
"Tomo el papel y comenzó a leer, sus ojos se abrieron y miro a Crowley, el cual estaba al borde de el llanto, ella estaba igual, lo único que pasaba en su mente eran 4 palabras, escritas con tinta dorada"
BIENVENIDOS A LA SEGUNDA VENIDA
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑒'𝓈 𝓁𝑒𝒻𝓉 𝓂𝑒 𝒷𝑒𝒽𝒾𝓃𝒹
Fanfic"You can't leave this bookshop" ... "Oh Crowley, nothing last forever"