Estaba oscureciendo se notaba como la cabaña empezaba a quedar a oscuras y solo la luz de la luna dejaba ver un pequeño bulto dentro de el lugar, sólo se notaba como respiraba lento y pausado y sin señales de que despertaría pronto.
Fuera de aquel lugar se encontraban hablando dos jóvenes como de unos 25 años, si los vieras de lejos creerías que son hermanos por el parecido que tenían.
Se encontraban hablando sobre el chico peli-rosa que se encontraba en la cabaña, ya que ellos creían que estaba muerto decidieron que lo dejarían en el mismo lugar donde lo habían raptado.
–Entonces prefieres dejarlo en cualquier lugar para que nadie sospeche de nosotros?– El chico peli-blanco había hablado mientras tiraba el cigarro pisando este.
–Claro... Tenemos que hacer las cosas bien, o al menos que quieras ir a la cárcel- sonrió la chica mientras lo miraba de reojo.–
El chico solo asintió para volver a entrar a la casa a cargar el cuerpo para luego caminar hasta la puerta y ver que la chica había empezado a caminar al auto, este solo suspiró y caminó con algo de aburrimiento, cuando llegó al auto dejó el cuerpo en los asientos traseros para luego entrar a el lado del copiloto.
[...]
Unas horas después habían llegado a el lugar donde habían raptado al peli-rosa, el chico peli-blanco bajo del auto para luego bajar a Sanzu y dejarlo tirado en un callejón que estaba lo suficientemente oscuro como para que nadie lo encontrara tan rápido, después de dejarlo prendieron el auto para ir se de ese lugar.
[Después de algunas horas...]
ʜᴀʀᴜsʜɪʏᴏ ᴀᴋᴀsʜɪ (sᴀɴᴢᴜ)
Abrí mis ojos con algo de pesadez mientras sentía un dolor de cabeza muy fuerte, terminé de abrir los ojos mirando el lugar algo confundido ya que estaba muy oscuro y mi mirada estaba algo nublada, solo intenté sentarme como pude, al lograrlo solté un suspiro pesado pudiendo ver mejor aquel callejón oscuro.
–Ya no estoy en esa cabaña... Estoy en otro lugar...– Solté otro suspiro mientras intentaba buscar mi teléfono para pedir ayuda.
Busco entre sus contactos un número al azar para poder llamar y esperar que le respondieran, el primer tono... El segundo... El tercero, pero nadie respondió... Suspiró pesadamente y volvió a llamar pero nadie respondía, intentó una última vez y por fin alguien contestó...
–𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒂 𝒉𝒂𝒓𝒖?....
Al escuchar la voz reconocí quién era, suspiré y medio sonreí mientras intentaba hablar
–𝑴𝒊 𝒓𝒆𝒚... 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂–
𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 ? 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔?- se sorprendio un poco al notar que su rey estaba preocupado ...-
–𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 ,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 ...𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒐 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒐 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂–
Escuché el suspiro en el otro lado de la línea y apretéun poco mis labios sintiendo una presión en el abdomen.
–𝑽𝒐𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒂 allá 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 ... 𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒖𝒔𝒉𝒊𝒚𝒐–
–𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒓𝒆𝒚....
Dejó el teléfono aún lado y se dejó caer una vez más mientras miraba el cielo oscuro, no aguantó más y cerró sus ojos mientras intentaba no quedarse dormido, pero era algo imposible ya que sintió sus párpados pesados y todo oscuro....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado - (Sanzu X Mikey)
Short StoryVa a tener un poco de romance y algo de acción