Narra foxy
Hola, jaja que tal, no se cómo comenzar a contar mi historia, ni siquiera se por que quiero contarla, pero lo haré puede ser de ayuda para alguien, mi nombre es foxy, raro verdad, en fin ya soy alguien que vive en la edad adulta, nunca te preparan para esto, decidí dedicarme a la profesión de barrendero cuando salí de la escuela, ya que la universidad fue una decepción, en cuanto a lo que quería estudiar, pero aquí encontré algo más, encontré un lugar donde la gente revela su verdadera cara, ves al más rico compartiendo con el más pobre, aunque se que el alcohol perjudica, para mí es un arte, a veces la tristeza nos lleva a probar cosas nuevas por eso llegué aquí, mi tristeza me hacía ahogarme en alcohol, hasta que lo disfrute y todo cambio en mi vida, trabaje 3 años y en todos los lugares solo recibí alagos, me sentía pleno y feliz, fue cuando decidí abrir mi propio bar con un amigo, el negocio es próspero, no pretendo ser millonario solo ser feliz y realmente lo soy, o bueno, ¿Realmente lo soy?, no es el trabajo con el que soñé de niño, pero si el que me hizo feliz y eso nadie me lo va a quitar nunca, el bar está en un lugar muy tranquilo relajado, un típico bar donde vas a charlar no a bailar y demás, eso es lo que me encanta ver a la gente platicando ser felices mientras yo los deleitó con mi magia líquida, algunos me llaman obsesionado, otros cursi pero aprendí por muchas experiencias, que siempre que a ti te haga feliz no importa la opinión de nadie, ni conocidos, amigos, familia, padres o ....... Pareja.
Pero a pesar de eso ¿Realmente era feliz?. Claro que no, no lo soy, es horrible despertar solo en tu casa, no teniendo a nadie a tu lado, los logros saben bien, pero tener con quién compartirlos es mejor, por más que lo niegue, con todo mundo la verdad es que me siento solo, sin amor, sin saber si solo trabajaré y moriré, sin saber si tendré familia, hijos..... Es un miedo el que se apodera, pero mi sonrisa en mi trabajo me hace recordar por lo que vivo, lo que significa para mí.
El daño emocional es peor que algún daño físico por qué te atormenta, en tus momentos más íntimos se apodera el miedo, la incertidumbre, yo solo quiero ser feliz, con alguien, pero tampoco tengo la seguridad para hablar con la gente y relacionarme, me aterra ese dolor de hace mucho, me hace sentir tan poco y que no valgo nada, hasta esos días, esos días donde conocí a 4 señoritas que se robaron mi alma, me sentí tan feliz alado de cada una de ellas, pero soy un hombre y debo decidir el dejar de jugar, y tomar decisiones como el hombre que digo ser.
Mari, bon, Roxy, Mangle, está historia es por ustedes, y si llegan a encontrarla sepan cuando quise a cada una de ustedes, y a pesar de mi decisión siempre las amare a todas.( Mari va a ser Marionette una versión femenina de puppet y bon sería toy Bonnie, obvio se que es hombre pero en mi historia será mujer, Roxy es Roxanne y mangle pues mangle xd?
ESTÁS LEYENDO
El amor es complicado (historia de un bar)
FanfictionVolví después de años con una historia con personajes de fnaf, no tendrá nada que ver con juegos de fnaf, cambiaremos el juego pero ocuparemos personajes de dicha saga, habra reflejado problemas de la vida real, miedos, estrés, tristeza, muerte, amo...