CAP 6: dolor moral

19 3 0
                                    

Nuestro pelirrojo llegó agitado a la casa, excitado, confundido muchas muchas emociones se apoderaban de el cuando comenzó a desnudarse para darse placer con su mano, una foto llamo su atención esa maldita foto, antes de comenzar comenzó a escuchar esa canción, su canción, podíamos ver en la foto a una hermosa rubia de gran sonrisa con labios color rosa, abrazada del pelirrojo, pero quién era ella, de un momento a otro llegó ese dolor en el pecho como una traición, sentía que estaba traicionando a aquella persona, cuando alado de la foto vio su maldición, una pequeña caja con dos anillos dentro, se derrumbó a llorar nuestro protagonista, el dolor era intenso, el recuerdo lastimaba, recordó ese día cuando le propuso matrimonio, las noches de pasión, el sexo desmedido en la regadera y en su cama, los besos de esa persona podía sentirlos nuevamente, pero vacíos, llenos de frialdad, recordó ese maldito día cuando le llamaron que su prometida había fallecido, de ese tiempo solo dedico a ceder su cuerpo al alcohol y a sustancias que aliviaran su dolor, el humo del cigarro en su almohada era lo que lo hacía poder dormir, la heroína en sus venas lo hacían despertar y tratar de vivir, hasta que se dio cuenta que tenía que ir al psicólogo, fue difícil pero logro dejar sus adicciones y convertir el gusto por el alcohol en algo positivo, en tratar de aliviar el dolor de las personas, ya que en el alcohol es donde se refugian muchas veces, le dijeron "el tiempo lo cura todo" pero realmente no podía dejar ese tiempo atrás para sanar, sentía que estaba traicionando a la mujer que tanto había amado, bon había mostrado una pasión desmedida por nuestro compañero, tal vez necesitaba a alguien con quién hablar, pero dar el siguiente paso, era algo para lo que Foxy no estaba preparado, más sin embargo no negaba sentir algo por esa persona, pero el recuerdo de lo que fue su amor no dejaba de estar ahí, shia, esa chica rubia, su prometida, sabía que debía vivir por ella y continuar con su vida, era algo que ella diría, más sin embargo la moral de Foxy no lo permitiría, sentía que estaba siendo infiel, su canción favorita, no dejaba de sonar en su mente esas estrofas llenas de realidad, una realidad que construyeron juntos, las lágrimas no son malas y muchas veces son una forma de limpiarse por dentro, liberar una carga del alma, no sabía cómo disfrutar la vida sin ella, para el todo era una simple rutina, excepto conocer a gente nueva, eso de algún modo ayudaba a sanar su alma, pero dar ese paso sentía que era muy rápido, esa noche solo se limito a recordar y llorar en memoria de su prometida y siempre sonó en su mente la pregunta de ¿Que quisiera ella?.

Que les pareció el capítulo?
Perdonenme por no haber actualizado, ya estoy de vuelta me enferme y tuve una experiencia familiar que me desgasto y me dejó sin ganas de hacer nada, inspiración tenia mas no motivación, pero tratar de hacer un capítulo cada 3 días o mínimo 1 a la semana, gracias a los que sigan aquí y cuidense

El amor es complicado (historia de un bar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora