Info! ☆⁠

34 1 0
                                    


☆⁠ en la descripción ya dejé en claro algunas cosas por si hay gente a la cual no le gustan aquel contenido.

☆⁠ si no sabes que es omegaverse te dejo una corta descripción (no es necesario leer si ya sabes o quieres investigar por tu cuenta)

El omegaverse es una adaptación al mundo, particularmente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas. Con grupos familiares llamados manada

También otras cortas descripciones de las castas

Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.

Beta (β): Dependiendo de la historia, pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas, en algunas obras tienen sus propias características.

Omega (Ω): Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.

(También voy a poner las castas de los personajes)(principales)

Alfas (α):

Quentin
Steve
Wade

Betas (β):

Ned
Harley

Omegas (Ω):

Peter
Tony

aclarar que hay personajes que no siguen al pie de la letra la descripción de las castas (ejemplo: Tony)

☆⁠ aquí misterio es de este universo y si tiene poder, quien sabe de dónde pero si los tiene

☆⁠ Fin de la info! (Si hay algo que se me olvidó lo actualizaré!

¿que es amar? - spideysterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora