Narra bee :
La verdad estas 4 semanas que ya habian pasado se me hacian eternas ya que en verdad extrañaba a mi hermana mas que en nada en el mundo Ratchet siempre hiba a checarlo ai estaba bien de salud y si sus signos vitales pues funcionaban bien por asi decirlo mientras yo me hacia el dificil con Prime ¿Por que? Se preguntaran pues igual no lo perdonaba del todo para que me deje dar cariño aunque para mi me agradaba que me diera mimos................
Strongar : Señor Ultra Magnus esta en llamada en la sala de control dice que es inportante.......
Bumblebee : [que sera inportante que me quiera decir.....]
Esta bien ire deja termino aqui y ireStrongar : esta bien señor ire hacer unos deberes con Sipe Wipe
*se va a la direccion donde estaba Sipe){Ya en la cabina de control}
Bumblebee : Que necesita de mi señor me dijo Strongar que necesita hablar algo conmigo
Ultra Magnus : Sere claro Golgen Prime no se si su equipo se halla enterado pero hemos tenido muchos casos de ataques en la tierra en diferentes sonas y creo que son de Desepticons nuestros compañeros creemos que Unicron esta atras de esto........
Bumblebee : *se queda en blando ya que el creia que Unicron ya se habia hido de este plano*
Pero Ultra Magnus no que Unicron lo habias desterrados desde hace años.......Ultra Magnus : si lo se Golgen pero creemos que no esta trabajando solo esta jugando con alguien llamado Megatronus creemos que es Megatron pero con un nombre que era su original hace muchos siglos.........
Bumblebee : hablando de eso.....Strarcream nos ataco hace unas semanas y salio herida Benedetta haora o creo que por haora estara en coma......no se por cuanto pero se que no por mucho.......
Ultra Magnus : esta bien confiare en usted y su equipo y en Prime que la cuiden por ahora que la mantengan asalvo ya que Unicron la quiere para algo y se que no es para nada bueno......
Bumblebee : si lo haremos Señor tenlo por seguro y tambien igual estaremos altanto de cualquier ataque de la tierra y aqui estare para que me mande una anomalia o algo mas de Cyrbertron
Ultra Magnus : vale Señor estaremos al contacto estaremos en contacto
*se termina la llamada y se apaga la pantalla*Bumblebee : mmmm......por que Ultra Magnus dice que Unicron quiere a mi hermana y ese tal Megatronus ahg no me tengo que preocupar demaciado solo me preocupare en mantener a mi hemana asalvo.......
*sale de la cabina de control*Beatrix : que te dijo Ultra Magnus de que era inportante.....
Bumblebee : solo anomalias de Cyrbertron
y dime por que estas aqui en la entrada...Beatrix : puess.......Optimus dijo que te veria a tu en el bosque ya que segun el tiene un tema que hablar contigo yo creo que esta intentando conquitarte.......〜(^∇^〜)
Bumblebee : no digas cosas sin sentido Beatrix eso nunca pasara solo en los cuentos de hadas pasan eso.......
Lubina : no estaria seguro de eso Bumblebee yo creo que el te ama de verdad ≧◠‿◠≦
Bumblebee : amm disculpa quien eres tu esque casi mi hermana nunca me precento a todo su equipo?
Lubina : am me llamo Luxena soy la mano derecha de mi señora un gusto pero si hablo enserio que le des una oportunidad a Optimus......

(Ella era Lubina vale)
Bumblebee : mmm no estoy seguro pero no puedo dejarlo plantado a Prime alla asique vamos alla entonces....
*se transforma en auto y va a la direccion que Optimus dio su localizacion*
ESTÁS LEYENDO
★Un Prime Enamorado★Optimus x Bumblebee
Romanceestá historia tratara que Óptimus Prime empezará a tener un sentimiento asia a su querido explorador pero al enterarse que es no querra decirle por miedo al rechazo ¿que pasara en esta historia?