capitulo 2

3 1 0
                                    

"Eʟ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴠɪᴇɴᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ʜᴇᴄʜᴏ ᴍᴀʟ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs, ᴇʟ ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴀᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ɴᴀᴅᴀ".



𝒯ℴ𝓇𝓇𝒶𝓃𝒸𝑒𝓀


Empecemos regresando al tiempo, empecemos recordando el comienzo de una historia, busquemos en mi cabeza mis recuerdos, mi vida miserablemente trágica, podria sentarme aqui en la oscuridad a recordar con pesades mis miedos, mi felicidad, mi cansancio, podria relatar aqui en la oscuridad de la muerte como fue que acabe con una bala en la cabeza, como fue que deje de respirar, como fue que apesar de todo no me siento feliz de mi acto.

Ahora aqui recuerdo que pude seguir viviendo por mi, solo por mi, por ver una mejor versión de mi misma por ver una sonrisa sincera y radiante en mi rostro palido y crear recuerdos que opacaran al dolor con luces brillantes que iluminaran mi camino.

Pude crear un futuro estable para mi, pude vivir una vida solitaria pero calida, pude abrazar una almohada y sentir la suavidad de el algodón en mis brazos delgados, maltratados por una mala dueña.

Que arrepentida me sentía de no haber pensado mejor en mis acciones pero al momento de sentir el metal frio en mi cabeza todo se apago, todo se sintio bien, la tranquilidad me fasino tanto que no pude evitar apretar el gatillo.

Y tal vez fue la solitaria nostalgia la que me hizo sentir tan arrepentida de morir tan pateticamente, de dejarme consumir por mi pasado.

Si lo pensamos mejor, ahora aqui mismo en la oscuridad silenciosa no habia un cielo ni un aterrador infierno solo el solitario silencio de la muerte, solo eso habia despues de que todo se acababa.

No sabia cuanto tiempo llevaba aqui sentada mirando a la nada respirando ¿ironico?. No lo se, es ridiculo respirar aun sabiendo que ya no lo necesitas, estoy aburrida de esta paz que siempre anhele pero extrañamente algo remobia mi conciencia era un sentimiento mas fuerte que el enojo, era una bomba de ira lo que sentia atascado en el pecho.....dolía.

Asi que me pregunto si asi se siente el peso del silencio, el peso de lo que se guardo por años sin ser soltado por temor al cambio, si esta penumbra seria mi carga por la eternidad.

Cerré los ojos suspirando cansada de esto y recordé, recordé breves momentos de cuando estaba viva, recordé lo que mas me marco, lo que nunca pude olvidar, las sonrisas, las lagrimas, la calidez y  frialdad de la vida.

Y hay sola en la oscuridad volviendo en mis recuerdos pude oir pasos, pasos de algo que se asercaba a mi.

|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|

Bʀᴀᴛʜᴇʀ ᴄᴏʟʟɪ
3 ᴀñᴏs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ᴄᴀᴇʀ ᴇɴ ʟᴀ ʟᴏᴄᴜʀᴀ...

|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|

Que estoy pensando?

¡consentrate!

¡deja de pensar!

¡CONSENTRATE!

Perpade de golpe volviendo a respirar correctamente, volviendo a la realidad de la que estaba alejandome observe desconsertada mi alrededor como si mi cerebro no supiera donde me encontraba ¿que era este lugar?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 𝐔𝐧𝐚 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐩𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐔𝐧 𝐀𝐥𝐦𝐚 𝐑𝐨𝐭𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora