Maratón1 capitulo 29

80 6 3
                                    


J:/ parecia poseída no es cierto amo sesshomaru. Pero debio ser bien feo pasar por laa desgracias de ese malvado naraku lo qué nos estas diciendo kohaku sufre de crisis nerviosas ?
K:/ Si la señorita ahome cambio desde qué paso esto ese malvado naraku eso la impacto mucho .
J:/ vaya pobre muchachita.
K:/ pero me preocupa mucho por qué ahora la crisis le da mas frecuentes en estos dos meses.
J:/ Uno la ve normal no paso por mi mente que ella esta enferma.
K:/Pero paresiera qué la pesadilla nunca se acaba._ Dijo mientras acariciaba su cabello de aome qué dormía por el calmante.
J:/ Bueno me  imagino que se le pasa a ella cuando sale con sus amigos .
K:/ Sí .
J:/ Pero ahora quedo dormidita .
K:/ Ya vistes qué tube qué tranquilizarla con la medicina y al día siguiente no recuerda ya mucho lo de que paso ._ Y hablando de esto qué fue lo que paso para que este así Digame señor sesshomaru .
J:/ Mi amo bonito llego a tiempo a salvarla por qué esa bruja fea no se que le uviera echo a la pobre qué se desiso de esa bruja horrenda.
K:/ Owww ya veo pero menos mal  no se hizo nada la señorita  aome.
S:/ yo solo tenia cuentas pendientes con esa bruja  con lo que me hizo  la otra vez , tuve qué matarla.
.
Kohaku cargo a ahome montados en kirara se despidio del amo sesshomaru y jaken , cuando llegaron asu casa la echo  en la cama y la tapo para qué descansara ya que aun seguia con los efectos de la medicina dormida qué la dejo y se fue al otro cuarto de lado.
.
_Hayy parece qué beí sigue ese caprichito solo quiere estar con su mate 😂 vaya que no quiere tener sexo conmigo  y me aleja _ Dijo burlona.
S:/ Me llega Mierda _ Dijo saliendo del cuardo de kaori.( Beí es el colmo nesesito relajarme no puede ser , o voy a explotar tuve un mal día y me jodes con esto)
B:/Ja te dije qué solo lo hariamos con nuestra mate ese día lo disfrute mucho tenerla toda ella su cuerpo una delicia para mí acaso no lo disfrutamos  admite qué sí  tarado).
S:/Es enserio me dejaras con las ganas qué traigo llevo un estres de miercoles y quiero relajarme _ Salio del lugar volando hasta su castillo y se dío una ducha fría para bajar la calentura qué kaori le dejo por qué no había pasado nada.
.

Al día siguiente.
Ahome aun no despertaba kohaku fue a verla y ciando ya iva cerrar la puerta ella abrio los ojos.
A:_ De verdad kohakú esa bruja horrrible no me va molestar más._ abrazandolo
K:/ Sí señorita ahome. El señor sesshomaru se encargo dijo qué esa bruja se la debíA.
A:/ sesshomarú?
K:_ Sí el llego a tiempo y gracias a Dios no te paso nada.
.
.
A:/ Hola ehh vine a ver como van con la comida les ayudo? _ Dijo entrando a la cocina de las chicas.
X:/ Si todo esta en orden para la boda y los preparativos de hoy qué se festejara en la aldea.
A:/ Aver dejenme ver?_ Dijo acercandoce a los platos de la mesa.
X:_ Todo esta como al joven Juan le gusta yo misma lp prepare para esta noche.
_Ahhhhh llego ese demonioo guapo y sexy esta aquí😍 _ Qué hablas enserio ninfa.?
N:/ Siiiiii lo juro esta afuera con el señor totosai .
A:/ De qué demonio estan hablando chica?
_Ese totosaí verdad hoy me pidio qué le preparara su postre favorito.
N:/ Hay Dios a mi me da algo😍 es tan bello_ acercandose a ver desde la puerta.
A:/ dejame ver aver por quien tanto hablas?_ Se acerco hacia la puerta y lo vío ( Sesshomaru el aquí pero por qué?).* cara de impactada 3 imagen deslisen*.
X:/pero ese del tal demonio qué hablan no es el hermano de inuyasha y no era malo.
A:/ No es como todos piensan el es ehh.
N:/ Ehhh Qué? El es .
A:/ Hay ninfa pues es normal y ya. _ Dijo entrando otra vez que al rato sintio un mareo _* Hay mi niña qué le pasa ahome venga sientate *.
N:/ Y ese mareito no sera qué estas..
A:/ Hayy ya ninfa SOLO FUE UN MAREO !!!!.
X:/ Deberia comer bien señorita ahome.
N:/ Como qué cuando vio a ese tal tipo de afuera usted no se sintio bien verdad?
X:/Tomese este mate mí niña es bueno para calmar los nervios.
A:/ Ok gracias ._ agarrando el vaso que  altoqué lo solto y callo derramando todo .
Ehh disculpe por favor esqué no se lo qué me paso _ Acarrandose el cabello.
X:/ Descuide qué ahora le preparo otro.
N:/¿ Qué te pasa por qué tan nerviosa?- Pregunto.
X:/He no sera un demonio malo o algo así y no nos quire decir.
A:/ Qué Nooo!!!!! Y ya parenle las preguntas ok ._Hay perdon perdon no las quise gritar lo siento.
Kohakú:/ Pero de qué demonio malo hablan o qué.
.

K:/ Se refieren al señor sesshomaru 😊ja no el no es malo tranquilas.solo vino a arreglar unos asustos con el señor totosai.
N:/Descuida ahome debe ser por los nervios que traes.
X:_ Si y dejeme decirte qué debes comer bien se te ve un poco palida.
Kohaku observaba todo desde la puerta de entreda.
A:/Si tienes razón desde ayer qué no como bien señora kelly podria comer un poco del segundo qué hizo .
Kelly:/ Claro mi niña hay comida de sobra aquí es mas Hice unas empanadas para usted.
A:/_ Gracias  Ehhh y ya esta listo lo qué el joven iva a comer yo se lo llevo sí ninfa abreme la puerta _ Agarro la bandeja de comida y la llevo saliendo de la casa.
X:/ mmmm solo nervios jjaa Yo te digo ninfa que ese tipo tal sesshomaru le movio el piso con solo verlo Ja y como no con lo guapo y sexy qué es😍 .
Kohaku:/ 🤔🤨mmm Ehhh? ( Ya entiendo)
.
Ahome  paso rapido  ya qué sesshomaru estaba de espalda temia que le viera y menos mal no , una vez de entregar el pedido al joven juan aome desidio regresar a su epoca se sentia rara sintío serle infiel a inuyasha con su hermano y reclamarle ese día a el de sara cuando ella le fallo peor no tendria de mirarle a la cara luego de aver comentido  eso y lo peor no recordaba casi nada de ese día . Pero solo si sabe qué sí paso una noche con sesshomaru._ Ya estaba cerca de llegar al paso hasta que vio algo qué le llamo la atención se dirigio al lugar y se escondió para observar.
.
S:/ _Dime qué haces aquí ?
Kaori:/ Hayy  pero qué cara sesshomaru solo vine a pasear ya que en la manada estoy super aburrida. Osea🙄. _ Acercandose a el rodiandole con sus brazos.
S:/_  Todo en orden por ahi ?.
K:_ Aja mmm _ Se acerca y lo besa .
S:/_ Aun lado Ya basta .
K:_ hayy dejame besarte y hacerte mimos un ratito_ Otravez atrapo sus labios dandole un largo beso.
¿Hoy vendras? .
S:/ NO ESTOY seguro sabes qué no me gusta asistir a las reuniones.
K:/ Hay Que aburrido eres bueno seguire con mi paseo chao te dejo _lanzandole un beso bolado y se fue.
.
S:/ _ Se que estas ahí? Piensastes qué no me iva dar cuenta humana? Por que si no se te olvida tengo un buen olfato.
.
Ahome su corazon dío un brinco del susto.
( Rayos que verguenza).
.
Holi volví ¿Qué les parece? está historia? Les gusta haganmelo saber comentando. 

Siganme  en Instagram como (*mariella_cosme*)

si tu me amarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora