Duele...

17 1 1
                                    

Esta vez hablare sobre algunas cosas que podrian considerarse dolorosas y tal vez te sie tas identificado con algunas (no me han pasado en especial, son las que yo considero)

Duele...
-Duele que lastimen un ser querido
-Duele ver a la persona "amas" con alguien mas
-Duele que quienes considerabas tus amigos te lastimen o te dañen
-Duele no seber que decir cuando hay un problema
-Duele cuando cambian toda tu visión sobre el mundo o las personas
-Duele saber que hagas lo que hagas no cambiara nada si nadie te apoya
-Duele saber que exista gente que aun sigue juzgando mal a la gente
-Duele saber que la mayoria de la gente... vea el lado negativo de cada persona en lugar de lo positivo
-Duele saber que dejaste de ser un niño (por más que digas que querias crecer)
-Duele que tu mamá te diga quea ti no te importa ella (aunque sepas que es lo que más te importa)
-Duele saber que algun dia dejaras a tus padres (aunque digas que los odies... los amas)
-Duele que tu propio hijo te contradiga
-Duele que tus hijos se peleen
-Duele que te digan un "te odio" y despues te pidan perdon, porque sabes que apesar de lo que dijo vas a perdonarlo (si de verdad te importa)
-Duele que te den un abrazo obligado
-Duele ver sonrisas falsas
-Duele saber que creias conocer a alguien cuando solo conocias su "mascara"
-Duele saber que tarde o temprano todo tiene un fin
-Duele que la persona que tu "amas" te diga que el amor no existe
-Duele saber que no veras a tus amigos porque se iran o se cambiaran de escuela, etc.
-Duele pelear con un amigo
-Duele pelear con tu novi@ porque sabes que sea lo que sea lo perdonaras o pediras perdon
-Duele que ames a alguien y no te valore
-Y duele aun más que la persona que no valora... eres tu

Estas cosas pues duelen... tal vez no a todos pero si a más de una persona pero... cada una de estas cosas que "duelen" deben dejar se verse como un dolor y hacerlos fortalezas, no ser tan apegado a lo que alguien más te diga o haga si no todo lo que te duela no darle el poder para que te lastime más, ya que todo lo que te lastima es porque tu dejas que lo haga, no quiero decir que haya que ser una persona "sin corazón" y dejar los sentimientos a un lado ya que no se puede por más que se intente... solo más que dañarte deben ayudarte a ver las cosas de diferente forma pero lo importante es no dejar que influya en tu forma de ser, tambien se debe de tener claro que, sentir dolor no te hace más debil que los demas si no suficientemente fuerte para aceptar tu dolor y buscar la forma de solucionarlo.

Esta fue mi primer artículo,gracias por leerlo, espero haber sido claro y no confundir más... Y a ti... ¿Qué te duele? Y ¿Qué haces para solucionar tu dolor?

¿Que pienso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora