Narra Zoro
Estabamos caminando de la mano mientras conversabamos sobre la tarde que pasamos y criticabamos personas.
Luffy me dijo que pasaría por una tienda de electrónica para comprar un cargador de celular, ya que, el suyo se explotó cuando quiso enchufarlo. Su mano se quemó un poco, trataba de no agarrarla muy fuerte.
Paramos en una esquina y el se fue a la tienda. Me tomé un momento para ver el atardecer y me sumergí en mis pensamientos.
Al salir de mi bucle mental, comencé a escuchar gritos, rápidamente me giré; lo que divisé me dejó totalmente estático, se estaban llevando a Luffy, cuando pude reaccionar lo subieron a una camioneta negra. Probablemente y por conveniencia del guión, Nami pasaba por ahí en su moto. Le pegué un chiflido y cuando paró, me subí detrás de ella.
- ¡Secuestraron a Luffy, acelera, la camioneta se fue por ahí! ¡DALE!- Sin rodeos, comenté, se notaba la desesperación en mi voz.
Llegamos a un muelle, donde ya una lancha se estaba llevando a Luffy. Caí de rodillas y comencé a llorar, no puedo creer que no pude ayudarlo. Sentí la dura impotencia golpeando mi pecho; no iba a quedarme de brazos cruzados.
Nami me ofreció llevarme, petro prefería irme solo, necesitaba pensar en llo que pasó. Estaba aturdido por la situación. Pasé por un supermercado y compré dos botellas de vodka; caminando, encontré un pequeño parque, fui a sentarme mientras mi cabeza daba vueltas en lo sucedido.¿Donde estaría Luffy? ¿Estaría bien? ¿Le estarán torturando?
Ya no sabía que hacer, como solucionarlo.
Estaba mi en mi trance hasta que escuché mi teléfono, un número desconocido estaba llamándome. Contesté.- ¿Qué tal te va, Zoro? Te habla Aramaki.- Es raro que haya conseguido mi número, y lo más raro ¡es que me esté llamando!
- ¿Cómo conseguiste mi número?-
- Creo que cuando te diga lo que tengo, eso ya no te va a interesar- su tono de voz era burlón, me generaba rabia.
- Escupelo, ¿qué tienes?- escuché un golpe seguido de un quejido que conozco muy bien, ¡era Luffy! Me alarmé. - ¡Luffy!-
- Claramente escuchaste, ahora sí, paso al grano.- su tono de voz paso a uno sério. - Tú, vas a ayudarme a eliminar una lista de personas que tienen deudas conmigo, claro, solo si quieres tener al baboso este de vuelta. Ahora te paso la lista.- No me dió tiempo ni a decir "a", me colgó.Luego de eso, me llegó la lista, comencé a leer. Era bastante larga, sin duda me llevaría bastante. En ese pequeño vistazo, ví algo conocido, volví a repasar la lista y me quedé helado:
Gol D. Ace estaba ahí
Debía matar mi cuñado, el único familiar que le queda a la persona que amo... Definitivamente Luffy me odiaría por esto, pero si no lo hago, Ace me desaparece de la paz de la tierra. Voy a comenzar mañana con esto, mientras antes termine, más rápido tendré de vuelta a Luffy.Holaa, hoy estoy a full jsjs, acá les dejé la perspectiva de Zoro. Les dejo una ft.
ESTÁS LEYENDO
solo llegaste [ZoLu]
FanfictionMonkey D. Luffy es un chico con bastantes problemas, pero la llegada de Roronoa Zoro comienza a mejorar las cosas(?