Con magia, llege al lago donde estaba Anne, a la mierda con lo que le había prometido. Ella podría estar en peligro.
Anne Pov:
Intente resistirme pero no pude, eran demasiado fuertes.
Lo último que escuché fue a Peter gritando mi nombre. Luego de eso, caí al agua.
Peter Pan Pov:
Vi a dos sirenas ahogandola.
-¡Ya! Paren- no recibí respuesta. -¡Si no quieren ser pescado frito, sueltenla!- les grite
Al escuchar eso, las sirenas dejaron de hacer presión en la cabeza de la pobre chica.
Anne salió tosiendo, y yo rápidamente me agache junto a ella.
-¿Estas bien?
-¿Tu que crees?- dijo en tono sarcástico.
-¡¿Porque hicieron eso?!- les pregunte.
-Ella nos provoco- dijo una de ellas.
Anne abrió los ojos como plátanos.
-¡¿Que yo que?!, solo estaba lavando esto- dijo agarrando los platos con furia.
-¡Suficiente! ¡Calmense las tres!- dije poniéndome de pie -Anne, ven conmigo.
Agarre su mano y nos envolvimos en un humo verde.
Narrador externo:
-Me prometiste que no ibas a usar magia.
-Lo se, pero no podía arriesgarme.- dijo en un susurro.
Anne lo miro confundida.
-¿Arriesgarte a que?- se atrevió a preguntar.
Pan se dio cuanta que lo había dicho en voz alta.
-Emm, ya sabes, no quiero entregarte a tus padres en malas condiciones...- hubo un silencio incómodo -y...¿donde te lastimaste?
-Me hicieron un par de cortes en los brazos y en la panza.
Pan se acercó a la muchacha.
-¿Me permites?
Ella asintió, se dio la vuelta para que Peter pueda desajustar el corset, ya que a ella le dolían mucho los brazos.
El vestido estaba completamente empapado.
Pan desabrochó su vestido para poder curar sus heridas.
Anne empezó a sentir cosquilleos en las partes donde le dolía, eso significaba que se estaban curando.
-Gracias Pancito- dijo con una sonrisa. A Pan le encantaba que ella lo llamase así. -Creo que mi vestido ya no sirve...- dijo con decepción
-Ahora, tendrás que usar ropa de niña perdida- dijo con una sonrisa burlona.
-¿Porque? Yo no soy una de ustedess- dijo cruzándose de brazos.
-Tal vez...pero, tendrás que usar igual, ya no me quedan vestidos...
***
-¿Ya terminaste?- pregunta Pan.
Anne sale de los arbustos con la ropa que el le había entregado.
Eran unos pantalones un poco apretados. Con una remera que tenía un pequeño escote. Tenia un cinturón que rodeaba su pequeña cintura. Y en los pies, una botas de cuero.
-Ya eres toda una niña perdida- dijo con un tono burlón
-Ya callate mejor- dijo Anne molesta, pero luego se le escapo una pequeña risita que le contagio a Pan.
***
Llegaron al campamento y todos los niños perdidos se le quedaron viendo.
-Lindo atuendo.- dijo Felix acercándose. -¿Me ayudarías con la comida? Pan me dijo que eras experta.
-Ja, ¿enserio?- dijo en tono burlón.
-Si, y también me dijo que si no cocinabas de nuevo iba a matarte.
A la chica se le cambio la cara por completo. Ahora en sus ojos se reflejaba un "dime que es broma"
-Ya, es broma, cambia esa cara, estas palida- dijo dirigiéndose a una mini fogatita.
Anne larlgo un suspiro de alivio, y lo siguió.
Los dos empezaron a hacer la comida, mientras reían por las cosas que se decían.
Peter los miraba fijamente desde un arbol a lo lejos.
______________________________________
HOLA CHICASSS
¿Que les pareció el capitulo?¿Pan estará celoso por la amistad entre Anne y Felix?
No lo se, lo veremos en los próximos capítulos.
Con un voto me haces saber si te gusto la historia, y un comentario me haría feliz. Cada uno lo aprecio muchoo♡
DATO:
Amo que comenten♡
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o Amantes? [Peter Pan]
RomanceEn esta historia tendras 16 años. Te llamaras Anne. Vivirás en Storybrooke, junto a tus padres; Margaret (blancanieves), y David (el príncipe encantador). Lo que no te esperabas, era que en un día normal, despertarias en un lugar lleno de magia y p...