~Mientras tanto en Storybrooke~
Killian y Davin se encontraban preparando el Jolly Roger para partir hacia Nunca Jamas.
Mientras Emma, Mary Margaret y Regina, le pedían al hada azul una habichuela mágica.
Una vez que ya la tenían, fueron al barco, allí las esperaban: David, Killian, Rumple y...¿Henry?
-Henry, ¿que haces aqui?- pregunta Regina.
-Quiero acompañarlos, quiero ser parte del rescate de Anne...
-Cariño...
-No mamá, no habrá nada que haga que cambie de opinión.
Sus dos madres intercambian miradas.
-Te dejaremos ir, pero, tienes que obedecer a todo lo que te digamos, ¿entendido?- habla Emma esta vez
-Entendido- dice con una sonrisa.
Dicho esto, los 7 iniciaron viaje hacia aquel mundo.
Anne Pov:
Estos últimos días, me la pase junto a Felix, ya eramos muy buenos amigos. Pero tampoco sabía nada de Peter. De día no aparecía, por las tardes tampoco, en las noches solo lo escuchaba hablar con Felix cuando todos dormían.
En las mañanas era Felix el que nos despertaba.
***
Fuimos a caminar a aquella linda playa que el me había mostrado.
-Felix, ¿puedo preguntarte algo?
Ambos nos detuvimos.
-Lo que quieras- dijo poniéndose frente a mi.
Me quedé pensando, no sabía cómo decircelo...
-¿Donde esta Peter?- pregunto mirándolo a los ojos -¿Esta bien?¿Porque no aparece en ningún momento del día?- dije preocupada.
-Anne, yo...no puedo decírtelo, son cosas de el...
-¡¿Porque no?! ¡De un día para otro desaparece sin darme una sola explicación! ¡¿y tu me dices que no puedes decirme?!- escupo con furia.
-Cuando el se digne a decírtelo te lo dirá, no puedo ser yo quien te lo diga...Te prometo que ese día llegará.
Una lágrima resvalo por mejilla, y la limpie rápidamente.
-Esta bien...- dije con un nudo en la garganta.
Felix se estaba a punto de ir pero se detuvo.
-Anne, Pan me dijo que te diera esto...- dijo entregandome un pulsera de cuero con una especie de "piedra" en el medio. -Es para poder abrir la puerta de tu habitación...
Una sonrisa triste se asomó por mis labios recordando al de los ojos verdes.
-Dile gracias de mi parte...- dije con un tono apenas audible.
El asintió y se fue dejándome sola con las lágrimas saliendo de mis ojos.
Me senté mirando al mar procesando lo que había pasado.
¿Que le pasara a Pan?
¿Porque Felix no pude decirme?
¿Que me están ocultando?Regrese al campamento ya que ya estaba anocheciendo.
Tenía los ojos rojos de tanto llorar.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y se volearon a verme.
-Hey Anne, ¿que te paso?- pregunto un niño perdido.
-Estoy bien, no se preocupen- dije con una sonrisa triste.
-¡Todos vuelvan a sus trabajos!- ordena Felix.
Los chicos obedecen, y Felix se me acerca.
-Yo...lo siento...
-Esta bien...
-No Anne, no está bien. No debí tratarte así, tu solo querias saber y yo...enserió perdón.
Felix noto que lágrimas caían de mis ojos, entonces me envolvió en sus fuertes brazos. Segundos después, los niños perdidos se unieron a aquel hermoso abrazo.
Llevaba tan poco tiempo y ya los quería mucho.
━━━━━━━༺༻━━━━━━━
HOLAAAA
¿Como andan?Preguntas:
¿Les esta gustando la historia? ¿Que creen que está pasando? ¿Peter o Felix?
Los estoy leyendooo.
Con un voto me haces saber si te gusto la historia, y un comentario me haría feliz. Cada uno lo aprecio muchoo♡
Los amoo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos o Amantes? [Peter Pan]
RomanceEn esta historia tendras 16 años. Te llamaras Anne. Vivirás en Storybrooke, junto a tus padres; Margaret (blancanieves), y David (el príncipe encantador). Lo que no te esperabas, era que en un día normal, despertarias en un lugar lleno de magia y p...