Soy esa chica que usa.
Soy aquella que destruye, que utiliza, que rompe todos los esquemas de tu ser. Soy esa chica que hace lo que erróneo, lo mal hecho, lo que no se debe. Soy esa chica que le gusta lo prohibido, que arranca el fruto del Árbol del Edén. Soy esa chica que se desgasta con café, con libros, con insomnio.
Soy esa chica que quiere con locura, que siente chispas, que se encanta por la vida. Soy aquella con rayos, centellas. La de lentes, de pasta, de contacto. Soy esa que sonrie tanto y que su risa te contagia y te alegra el día. Soy aquella que conoce, que descubre que teme que alimenta su ego y el tuyo, y el de ellos.
Soy aquella que muere, revive, sufre, llora, patalea, desobedece. Soy esa que te discute porque si, la que grita, la que ensordece tus oídos, soy esa que te encanta, que te fastidia.
Soy aquella que amaste con locura, que quisiste, que diste todo por ella. Soy aquella que descubrió tus capas, las quitó y se fue sin mas. Aquella por la que lloraste noches enteras, la que sin mas, se fue sin dejar rastro.
Aquella con la que hablaste en las madrugadas, soy esa chica con la que puedes hablar de cualquier tema. La que se altera, la que ríe, la que llora.
Soy la que encanta, la hechicera, la madame, la culta. Soy la que va de fiestas, la espontánea, la mas loca. La envidiosa, la hipócrita, la mentirosa. Soy muchas cosas, que tu nunca entenderás.
Soy aquella, soy tu, soy yo.
Soy esa chica.