___________________________________________________
(32)
________ regreso a la posada para ver a Roland, cual estaba sentado en una silla esperándola,algo que la hizo suspirar.
—¿Qué haces aquí Roland?-abrió la puerta de su habitación para entrar.
—Vengo hablar contigo.-cerro la puerta para verla.—¿Te encuentras bien?
—Ah...si...si ¿no tienes que estar con tus subordinados ahora?-se sentó en la orilla de la cama para verlo.
—pues los deje cuidado el área,pero me llegó una pregunta que no me puedo responder solo.
—¿Cuál es?
—¿Los altos mandos están enterados de que estás aquí?
—Pues Hasél es el que se encargo de salir,yo a mi criterio digo que si.
—En tu criterio...¿Entonces que hace el aquí?-se sentó a su lado para verla.
—El...está aquí para ver supuestamente lo de estás bajas que hay en la zona,por eso se quedó viendo el área también.
—Ya...¿quieres venir conmigo a mi posada?
—...¿Para qué?-lo miro-¿No tienes trabajo por hacer?
—Si...pero quiero que te quedes conmigo que con Hasél,es más seguro.
—No puedo Roland.
—¿Porqué?
—Porque si los altos mandos no saben que estoy aquí,eso significa que el es capaz de ir y soltar la sopa de que yo no estoy.
—Si ese es un problema...-vio a un lado.—¿Y si lo convencemos?
—...¿Cómo? Si es que ha ese hombre se le puede echar mentiras.
—Tal vez yo pueda quedar en algo, puedo tratar de cumplir el propósito que tiene el aquí,le daré lo que el me pida con tal que me deje estar contigo.
—El no aceptara Roland.
—No perdemos nada con intentar Miel.
—... Roland...dime la verdad.-la miro con confusión.
—...Dime en verdad porque haces todo esto,se que ayer me dijiste que era porque sentías feliz estando conmigo...pero haces más de lo que una persona puede hacer...¿Porqué haces esto por mi?-este la vio para tomara sus manos.
—Miel...no sé si quiero decirtelo aquí...en un momento tan...
—Roland...solo dímelo ya porfavor...no soporto verte aveces siendo tan cariñoso o aveces te portas como si yo fuera la única en el mundo.
—...Es porque yo...
—¡¡CAPITAN ROLAND!!-entraron dos de los subordinados a la habitación haciendo que ______ se levantará alejándose de Roland a lo que este se levanta para volver a tomar sus manos.
—Roland...tus...-este solo suspiro con la mirada baja para voltear a verlos.
—¿Qué es lo que pasa para que ustedes entren a una habitación de esa forma?-se cruza de brazos para verlo.
—Ah pues lo sentimos Capitán Roland pero... acabamos de encontrar varios cadáveres en el pueblo más cercano de aquí.______ se colocó a un lado de Roland para ver a los subordinados,a lo que este se quedó callado.Al salir estos estaban corriendo, Roland le dijo a ______ que si quería podía venir,esta no se negó así que empezó a ir con ellos.
—¡Maldito frío!-dijo para ver a los lados previniendo que nadie los estuviera siguiendo.
—¿Esto hacen siempre?-dijo para acercarse a el a lo que Roland empezó a bajar le velocidad de su corrida.
—Ellos son así,no pude traer a María y George,¿Puedes identificar algo por aquí?
—¿Porqué la pregunta?-lo vio de reojo para cubrirse de mejor manera el pecho.
—¿Acaso no puedes sentir el olor de la sangre?
—...¿Lo dices porque siempre te estoy siguiendo?-lo miro.
—Se que haces cosas con tu olfato.-se quedó callada para ver al frente.—¿Entonces puedes sentir el olor de un vampiro a lo lejos no?
—...no te prometo nada.-solo siguió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...