Era un día cálido, como tantos otros días cálidos de Junio. El cielo estaba pintado color celeste, las nubes de algodón flotaban movidas por el viento.
Un rayo de luz entró por la ventana. Sentí el calor en mi oreja. Fue como recibir un cubo de agua fría. Me levanté con rapidez. Salté de la cama. Al fin había llegado el día. Después de una año esperando, al fin había llegado el momento, de nuevo.
Recuerdo perfectamente mi primera vez en el campamento. Fue hace ya tanto tiempo, unos seis años...siete tal vez.
Por aquel entonces yo solo era una niña que quería ser como su hermana mayor. El primer paso para conseguirlo era ir al Fields.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Cogemos el coche. Mi madre ha puesto a todo volumen "Son mis amigos". Mi hermana, que la tiene como himno canta a viva voz...
-Sonnnnn mis amigos...¡Por encima de todas las cosas!Son mis amigos. -Y yo estoy tan nerviosa. Después llegamos, aquel edifico blanco...tenía algo especial, mágico.
-Soy Elena, ¿quieres?-
Al llegar a la habitación me encuentro a una chica comiendo chocolate, ella es un angelito.Lu no tarda en llegar. Mi mejor amiga entra en la habitación con energía. Lo pone todo patas arriba. Y aun así todo es perfecto.
Finalmente conocemos a Cris. Un caso aparte, una persona distinta y misteriosa.
Y ahí cuando comienza todo, nuestra amistad, nuestros secretos, nuestras aventuras,...
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Cojo la maleta y me meto en el coche.
"Son mis amigos, por encima de todas las cosas"
La música suena mientras avanzamos por la carretera. La melodía continúa. A mi mente vienen sus rostros, su sonrisa de oreja a oreja , su mirada llena de fuerza, la luz que irradian sus ojos...Entiendo el himno de mi hermana. Como la hecho de menos.
Y me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, de lo mucho que hemos cambiado, de todo lo que nos ha pasado.
Tengo muchas ganas de llegar y volver a verlas. De ver a Elena, de chocar los cinco a Lucía, de escuchar la voz de Cris.
Entro por la puerta.
-¡Elvira!-alguien me lleva por delante con su abrazo de oso.-¿Que tal amiga?¡Tenía tantas ganas de verte de nuevo-
Luci me da la mano y se tira sobre mi.-Hola-
Cris sonríe mientras saluda. Ha cambiado mucho en un año, pero sigue brillando de la misma manera. Esta increíble.
-Ven viejo fenix. Acércate a nosotras.-
Y Cris se acerca , y nos abrazamos todas juntas, y todo empieza, de nuevo.- ¿Qué nos toca este año? ¿Declarar la guerra?¿Reivindicar nuestros derechos?¿ Descubrir el mundo sobre nuestras cabezas? ¿Estudio intensivo del Fields?... Venga chicas, animaos un poco. Decir algo.-
Lu no ha perdido su energía. Y está claro que tiene ganas de usarla.
-¡ Que recuerdos! La guerra. Que fue, ¿el primer año?-
-Hay que hacer algo especial, para recordar.-
-Tienes razón fénix, como siempre. -
- ¿Cuidar a las pequeñas?-
-Elena, tú estás loca.-
-No hay más opción-
-¿Qué?-
-Yo soy Julia y ella es mi mejor amiga-
Entonces sí que empezaron a pasar cosas. Cuando llegaron aquellas dos niñas a nuestra habitación. Cuando Lucía se subió a la litera. Cuando volaron las almohadas, cuando sonaron una, dos, tres canciones. Cuando se escucharon gritos pero también risas. Cuando se le iluminaron los ojos. Cuando hecho fuego por ellos.Cuando voló la comida. Cuando el fénix resurgió de las cenizas...
Y aquel fue el comienzo de nuestro último capítulo, de nuestra última historia. Un comienzo de lo más dulce.
ESTÁS LEYENDO
Las del campamento
Teen FictionLucia, Elena, Elvira y Cris se conocen de toda la vida. Todos los veranos se juntan en un pequeño campamento, Fields, donde viven aventuras a millones. Pero en su último año descubren algo muy especial. Junto con Julia y Silvia, dos niñas nuevas pas...