El chico seta y el gran árbol(parte1)

1 0 0
                                    

El chico seta y el gran árbol.(parte1)

En un gran y frondosos bosque se encontraba varias criaturas de todos los tipos y clases.

En medio del bosque se encontraba un gran y enorme árbol.

Era tan grande que si lo mirabas desde abajo parecía nunca tener fin.

Entre las raíces de ese árbol se encontraba varios grupos de setas.

Un día una de esas pequeñas setas,por alguna razón tuvo una iluminación espiritual teniendo su propio pensamiento y control sobre su vida.

Los pensamientos de la pequeña seta eran tan inocentes que quería llegar a ser del mismo tamaño que el gran árbol.

Incluso cuando llegó al punto en que podía transorfamrse en una pequeña figura humana.

Todavía no era ni del tamaño de la raiz más grande del árbol.

El pequeño cuerpo del chico seta era de lo más tienes piel suave y blanca como el jade,ojos color avellana con un toque rojizo junto con un largo cabello rojizo.

El pequeño chico seta intentaba crecer todos los días cada día más para llegar a ser del mismo tamaño que aquel árbol.

Hasta que un día el gran árbol termino derrumbándose.

Como la pequeña llama de una vela que se entingue con el viento así se derrumbó el árbol.

El árbol también tenía su propia espiritualidad.

Antes de morir por completo le dijo al pequeño niño seta.

"Crece ser fuerte y siempre huye del fuego eterno hasta que puedas derrotarlo"sonaron estas palabras con un tono de voz antiguo mientras el último rastro de espiritualidad del árbol desaparecía.

El pequeño niño seta sin comprender la situación escucho la voz del árbol y las lágrimas empezaron a correr por su pequeño rostro mientras en su pequeño corazón se ponía la meta de llegar a ser más fuerte que aquel árbol y derrotar al fuego eterno.
🍄🌳

Frases y historias cortasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora