___________________________________________________
(33)
Roland se despertó al poco tiempo,al no sentir a ______ a su lado se altera,se levanta con cuidado para ver la puerta entre abierta,se colocó su habitación cual ya estaba seco que salió de el lugar.______ estaba de espaldas viendo a los lados solo siente unos brazos que la acogieron haciendo que viera a este.
-Pense que seguías durmiendo.-dio vuelta su rostro para besarlo a lo que este le corresponde.
-Lo estaba pero no estabas a mi lado,¿Cómo estás mi amor?
-Estoy bien...¿Cómo está tu hombro?-se dio vuelta para acariciar su mejilla
-Bien...no siento ningún dolor ahora...¿Qué haces aquí afuera a estas horas?
-Queria ver si nos habían seguido,pero no hay nadie que pase aquí... vamonos Roland,te dejaré en tu posada para poder ir a descansar,yo tengo que hablar con Hasél.
-No...no no no no te vayas con ese idiota.
-Hey...
-Es verdad Miel,¿Porqué no solo te quedas conmigo y después te vas?
-No...si no lo hago irá a matar todo lo que se le ponga en frente,solo vamos y te prometo que llegaré a dormir contigo.
-¿Enserio?-le robo un beso haciendo que esta se ría.
-Si...pero no hagas ruido porque ya no lo volveré hacer.
-Mala...
-no es ser mala jajajaja.
-para mi sí amor.
-vamos...no es necesario estar aquí.
-¿Porqué no me dices "amor"? Anoche lo decías sin ninguna dificultad.
-¿De qué hablas Roland?
-Ayer me dijiste mi amor,y bebiste sangre de mi cuello junto que me besaste.
-Oh...eso es lo que hablas...la verdad no recuerdo así que...hagamos como que no paso.-se soltó para empezar a caminar.
-No...no seas así Miel.-la detuvo para abrazarla.-No me dejes con esa ilusión porfavor.
-¿Ilusión?-lo vio para suspirar.-Se que estaba debajo del efecto del veneno...pero...-¿Pero?-dejo su mejilla junto a la oreja de ______.
-...Pero tal vez...te pueda llamar así cuando yo lo considere.
-...¿Cuándo será eso?-la vio de reojo.
-...No se Roland...solo vamonos de aquí.-solo le deja en su puchero..
Estos caminaron de regresos,______ se mantuvo en silencio, Roland solo la abrazaba,entraron a la posada para ver al subordinado de este,cual lo estuvo información de varias sombras que se miraban a fuera, después esta lo dejo sobre la cama.
-Auch-dijo mientras esta le cambiaba la venda.Solo se sienta a su lado para suspirar.
-¿Quieres que me vaya?
-No...-deja su rostro junto a la mejilla de esta haciendo la reír.
-...¿Te puedo contar algo?-este asiente,______ lo deja acostado con cuidado en la cama para acostarse a su lado,dándole carias a su rostro.-...Lo que me preguntaste de que ¿porqué acepte venir aquí?...fue porque quería estar lejos de todo ese lugar,me di cuenta que podía sacar información viniendo de...este lugar.
-¿Porqué?-la vio con detenimiento, sintiendo su corazón latir más rápido sin saber que hacer.
-...Tenía sueños o recuerdos de...mis padres Roland,me di cuenta que me alejaban de aquí...bueno eso fue lo que vi en mi recuerdo pero....no se...quiero creer que era porque quería un lugar mejor pero,no sé.-este la vio para morder su labio inferior que en un momento se dejó llevar en su mirada.
-_____...te quiero decir que yo te amo...
-...¿Perdón que dijiste?-dijo al escuchar como entraban fuertemente a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...