Escribir estas notas es divertido, luego las leo y veo que he sufrido por cosas muy tontas o aprendo de alguna de ellas, pero supongo que debería hablar un poco más de mi vida, al final, si alguien las encuentra -que lo dudo- no sabría que onda con esto, aunque una parte de mi creería que es mejor. Soy Ivy, tengo 20 años, finjo estudiar la universidad y en un año ya voy a practicarla, tengo ansiedad o eso creo, a veces creo tener depresión y no puedo abrirme con las personas, al menos no tanto como tal vez debería. Me siento agotada de la vida la mayor parte y a veces, de broma, quisiera que acabara, pero no es verdad. Se supone que sigo una religión, pero quisiera sentirlo más como una relación. Me gusta el color azul y el morado, las cosas dulces a pesar de que no debería comer tanto. Amo y odio mi cuerpo al mismo tiempo, cambiar me asusta y no tomo responsabilidad de las cosas, huir de los problemas es más fácil. Dormir es más fácil que vivir la vida, veo las mismas películas una y otra vez, fingo ser feliz a veces, no estoy segura de mis sentimientos todo el tiempo; quisiera una vida diferente pero no hago nada para ser lo que quisiera. Procrastinar es mi pasión, tanto que todo lo evitable se evita hasta el límite. Crecer no se siente como crecer y morir se mira más fácil de lo que debería.
ESTÁS LEYENDO
Creciendo
Historia CortaRecopilado de la vida y de lo que es crecer... tal vez •Notas de una chica a sí misma•