Perú ya había terminado de comprar todo lo necesario para la cena, al llegar vio al canadiense durmiendo en el sofá por lo que sin hacer tanta bulla se dirigió a la cocina para cocinar chaufa, mientras lo hacía se dio cuenta que Canadá tenía varias cosas realmente no muy buenas en su nevera por lo que se dispuso a botar todo aquello que fuera malo y restituirlo por algo bueno y saludable,,,, así pasaron las horas, para ser exactos 2 horas, Perú ya había logrado botar las drogas, medicamentos para dormir, comida chatarra, entre otras cosas, también había terminado de hacer la cena por lo que sirvió todo en el comedor y fue a despertar a Canadá quien todavía seguia acostado en el sofa.
- Canadá Canadá, despierta
-5 minutos masssss
- CANADÁ!!
-Hay ya voy!
Narra Perú:
Este chibolo q no se despertaba, me hace sacar mi lado oscuro jeje pero en fin, literalmente lo obligue a comer porque según el ya no tenía hambre, luego de cenar lo lleve a su cuarto como si de un niño se tratase y lo arrope hasta q se quedará dormido, por un lado me parece adorable ya que me recuerda a épocas donde España me hacía cuidar de "sus" colonias, debido a que yo era el mayor, la verdad nunca me queje ya que yo amaba a mis hermanos, y todavía lo hago con Chile y Argentina, pero me estoy despistando del tema, una vez que logre dormir a Canadá me fui a la sala principal ya que todavía no tenía sueño, una vez estando ahí me puse a ver la televisión, me sorprendió ver que varios de los programas de la tele eran peruanos, wow si que había progresado un montón, nose cuanto paso desde que empecé a ver la televisión, solo se que era muy tarde por lo que me fui al cuarto del excompañero de Canadá, al estar ahí pude ver que no se llevo todas sus cosas y como dice el dicho "la curiosidad mató al gato" No me pude contener y decidí mirar lo que había alrededor mio, primero vi ropa muy elegante y cara, de ahí vi pulseras y joyas, luego algunos libros de política y Ciencia, cuando estaba por terminar vi una caja no muy grande en la esquina del cuarto, me pareció curioso y lo abrí, mala idea, dentro había varias cosas como si de una brujería se tratase, Obio que me descorsento hasta que logre divisar una carta, así que con mucho cuidado ( ya que estaba lleno de agujas) saque el papel, al abrirlo me di cuenta que era una carta tipo diario, donde cuentas, ya sea, tus secretos, tu amor, tus males, etc...
El punto es que la carta decía...Para ti,mi querido Canadá
Se que te he obligado a hacer cosas que a ti no te gustan, pero debes entenderme, yo jamás podré dejarte ir, aunque yo me vaya tu seguirás recordándole aunque no quieras, seguiré en tus sueños aunque te asuste, seguiré dentro de ti aunque me arranques una y otra vez, porque este maleficio que te hice nunca me lo perdonaré, ámame, no me odies, desde todo mi serYo
Me dio risa la parte final, espera, QUE MIERDA!? Tremendo maníaco, no me sorprende porque Canadá este así, además, quien será el q escribió eso?, bua ya no es mi problema, en estos momentos solo quiero dormirme q me muero de sueño....
SUEÑO / RECUERDO DE PERÚ
Varios niños corrían por el amplio patio de esa mansión, mientras que un niño con una x en su rostro miraba que ningún niño se lastime, era el encargado en cuidarlos debido a que era el mayor de todos, su "padre" le decía que si alguien se lastimaba sería su culpa, es por eso que los cuidaba como si de oro se tratasen...
Un día cualquiera uno de los niños se tropezó, haciendose un raspon, que, aunque no fuese tan notorio igual dolía, eso hizo que Virreinato del Perú se asustara, así que dejó todo lo que estaba haciendo y se apresuró a ver a su "hermano".
ESTÁS LEYENDO
No dejaré que me vuelvan a Traicionar (PERÚ X TODOS)
DiversosAmor... Traición... Perdon... Misterio... P-PERDONAME PALOMITA!! SORRY HONEY!! ペルーを許して! Прости меня Перу.. Todos los idiomas del mundo suplicando por el perdón del Cholito. Ellos harán...