Reencuentro.

399 46 7
                                    






*Paso un año desde aquello has hechos diferentes trabajos los más cotidianos acabar con monstruos para llevar dinero al equipo de Gallus como aventurero*

*Tu pelo va cambio lentamente a color blanco, tienes ojeras y has crecido un poco más. Ahora estás tratando mejorar tus habilidades mágicas*

*Se ve a un TN corriendo*

TN:(si quiero ser más rápido tengo que mejorar mi resistencia) *Te ves agitado* (Ya aumentado mi cantidad de mana por lo menos lo mantengo más alto que el promedio, pero este ojo lo traga como loco)

*Te detienes por un instante*

TN:(No he podido dormir bien. Aún recuerdo la muerte del hombre bestia y cómo la niña me llamo monstruo, pero creo que si me desahogo con alguien estaré mejor. Al final era yo o el, pero aun así no me da orgullo)

*Te das la vuelta para devolverte caminando*

TN:(En fin. Mejore mis bolas de fuego mezclándola con magia elemental de viento. Lo llame este ataque ignis of solis. Y sobre mi habilidad con la espada, me estoy guiando más por el estilo dios del norte que como base es tener siempre un ataque sorpresa, truco o as bajo la manga. En mi caso siempre traigo uno. Tal vez sea el menos honorable de los tres, pero sin duda te da una ventaja sin igual)

*De pasada ves en una tienda un brazal*

TN:(Ahora que lo pienso la daga que me dio Roxy la puedo utilizar. Escondiéndola en el brazo izquierdo y en momentos menos esperados la sacó, así dando un corte directo al rival. Con un hilo puede ser)

*De regresó te encuentras Gallus*

Gallus:Que bueno verte TN. Están hablando mucho de ti el equipo.

TN:¿De mí?

Gallus:Si. Te están apodando "El zorro blanco"

TN:¿El zorro blanco?

Gallus:Por tu cabello que se está tornando blanco, pero lo de zorro es por tu agilidad y astucia en el combate chico.

*Solo te quedas callado*

TN:(Bueno no suena tan mal después de todo. Me podría acostumbrar y apodarme así)

TN:Gallus he pensado en irme del equipo.

Gallus:No lo sé chico...

TN:Ya e hecho demasiados trabajos en un año. Siento que ya estamos pagados.

Gallus:¿Qué te parece un último trabajo? Te conviene.

TN:¿Por qué?

Gallus:Pues iré al puerto de Sant. Y si quieres te dejaré ahí libre, pero sólo debes de estar cuidando un escondite por un par de días que ¿dices?

TN:No suena mal.

Gallus:Así me gusta chico.

*Salto de tiempo te encontrabas abordo de un barco de noche junto a Kaori*

*Ambos tenían habitación compartida en este barco*

Kaori:Asi que nos dejarás ¿no?

TN:Así es.

Kaori:Ya veo. Es una lástima despedirme de un amigo honestamente de la pila de bastardos qué hay tu eres el único rescatable de este barco.

TN:Supongo que gracias.

Kaori:No tienes tus manos tan manchadas como yo u otros.

TN:Kaori. ¿Cuál es tu historia?

Kaori:¿Mi historia?

Tu en Mushoku TenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora