narra zooble
estaba sola como siempre, pero sentía que a pomni le pasaba algo raro a pomni a actuado muy raro de todos modos ella siempre está un poco.... bueno MUY chiflada cuando hablamos las tres parecía que estuviera en otra onda hoy ragatta me dijo que haríamos una pijamada pomni,ragatta y obvio yo la verdad no me interesa mucho pero ñe.
pomni todas las noches salia de su pieza para buscar la salida pero esta noche fue diferente antes de que pomni saliera de su cuarto ragatta toco su puerta.
pomni: jax?
ragatta: no, pomni soy ragatta quiero hablar contigo.
pomni habrio la puerta de manera lenta.
ragatta: ven tendremos una pijamada☺️
pomni: que...ok*levanta la seja*
en la pieza se encotraba zooble se estaba fumando un porro de marihuana lo normal
ragatta: zooble que te dije de fumar en mi pieza le dire a caine tu sabes que es ilegal fumar en el circo.
zooble: aja* bota el porro a la basura*
ragatta : ok pomni mira tenemos juegos de cartas quieres jugar
pomni: ok
este juego nunca lo había jugado
empesamos a jugar no entendia las regalas pero dejamos de jugar porque zooble se pico
zooble: HUJ ya perdi.
ragatta: hay zooble que picota.
lo que se que esta no es un pijamada estoy encerrada con aficionados que se especialisan en no hacer ni una wea y quedarse aca, estoy perdiendo el tiempo pero talvez soy muy grosera que no respeto a los demas solo por una posibilidad casi imposible de que suceda como escapar.
ragatta y zooble se reian de no se que cosa asta que ragatta me dio un habrazo
ragatta: vamos pomni no te pongas así dale baila con nosotras.
pomni: ok * levanta la ceja como la roca*
se pusieron a bailar pomni y zooble no estaban tan animadas para bailar pero ragatta las animo pomni por unos momentos se olvido de su desesperacion.
la pieza estaba un poco decorada tenia la cama de ragatta y dos colchones mas zooble estaba "comiendo cabritas" digitales
palabras del autor
chicos si no saben que significa cabritas o por que son de otro pais o solo no ocupan el termino las cabritas son las palomitas.
sigamos👺
jax estaba jugando a la compu pero este se aburrio y quiso hacerse el pesao. fue afuera del circo para capturar un cienpies. este llevo al cienpies a la pieza de ragatta lo metio por debajo de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
esto si parese circo🤨jax x pomni
Fanfictionsi no te gusta el ship estonces no leeas listin bueno esta sera una historia no tan larga porque tengo cosas pendientes y solo quiero que disfruten esta wea de histora solo lo hago porque soy un weko culiao y no se que hacer con mi maldita vida conc...