Narra el aweonao de jax.
yo estaba weando como siempre estabamos todos sentados en la mesa estaba hablando con gangle diciendole que dejara de ser tan llorona y weona porque me cae como el pico. lo bueno esque caine no censura las groserias de nuestra mente porque él mismo dijo que lo unico que no puede controlar son nuestras mentes entonces puedo pensar lo que me de la gana causa. desvie mi mirada de la de gangle y me fije en pomni que estaba mas sicosiada que la chucha pero no le di tanta importancia y segui comiendo mi "comida"digital. vi que pomni se levanto de la mesa con la mirada perdida llendo a no se donde lo unico que se que quiero pasarme el plantas vs zombies entonces no puedo distraerme a la weona de gangle se le cayo el pancito y el kinger perecia que tenia parquinson o algo así porque su mano estaba temblando y la sopita de la cuchara se empesaba a derramar que tontos todos menos yo.
ragatta:oye emmm jax que crees que le pudo pasar a bueno tu sabes a pomni?
jax: no. no tengo ni idea (dije de manera decinteresada porque la verdad no me importaba mucho)
vi la cara enojada de ragatta pero no me importa solo queria descansar , ir a mi camita y hacer tutito😴
narra pomni
CONCHETUMARE HAAAAA no puedo no puedo mas tantas puertas sin salida sin nada.......no puedo pensar en otra cosa que no sea salir lo que le paso a koufmo se abstrajo lo vi con mis ojos esto no es un sueño esto no es PUTO sueño me voy a abstraer en algun momento pero si lo hago quedare ligada a la oscuridad para siempre ¿por que a mi?ya no recuerdo nada mi primer día fue una mierda ya.... ya no puedo mas.
pomni empezo a llorar desconsolada mente pero tocaron su puerta.
pomni: snif...snif quien es?
ragatta: soy yo pomni solo queria saber si estabas bien.
pomni: si..... estoy bien...... gracias...
ragatta: ho..... esta bien avisame si necesitas algo pomni.
pomni: si......
era supuestamente de "noche" y los demas se fueron a mimir como si no ubiera pasado nada en realidad todos saben que dejaron la escoba.
caine estaba haciendo cosa..s...... JAJA ni yo se, cosas de caine talvez estaba vijilando o algo haci.
pomni estaba inquieta ella empeso a golpear las paredes parecia que la esquizo le llego por lo loquita que se puso rompio un cuadro que tenia una imagen de un oso algo bizarro
se considera discrecion
esta rompio el cuadro.
cuando sin pensarlo dos veces jax entra a la pieza de pomni con tono enojado.
narra jax
estaba dandome la media mimida cuando la maraca culia de la pomni empeso a hacer ruidos que le pasa a esa cabra chica estaba muy cansado y la maricona no deja dormir a gusto.
*jax abre la puerta de manera epica😱*
jax:ESCUSHA MAR#C$ CU!I#A DEJA DE W&AR UN RATO NO DEJAI DORMIR ANDATE A LA........
jax se quedo quieto al darse cuenta que pomni lo estaba abrazando estaba tan deseperada que no sabia que hacer. el no pudo evitar sentirse confundido pero por su comportamiento nadie le daba un abrazo por weon pesao
pomni: jax n--o no puedo mas..snif snif.
pomni:porfavor dime dime DIME DIME !!DIME¡¡!!
jax: QUE COSA
pomni: LA SALIDA QUIERO LA SALIDA.
esta por su desesperacion empeso a jalar la polera de jax. pomni callo rendida al suelo llorando son parar
jax: escuchame bufona yo ni se por que estas tan quatica pero solo te digo que si yo encotrara una salida ya me ubiera ido cachai?
pomni: gracias jax por...snif..snif ayudarme.
jax pero si no te ayude en nada p#nd!ja.
pomni: de todos modos gracias.
narra jax
esta pendeja culia ya no le sabe pero siento algo raro...en mi pecho como que....mi corazon se estubiera acelerando de la nada talvez me valla a dar un paro cardiaco pero ojala que si pa morime pronto💀 pero saliendo de bromas solo le sonreí por que no sabia que decir nunca e consolado a alguien en mi vida entonces no se que decirle a la arrastrada esta pero me parece un poco lind...... bueno talvez no o no se solo estoy confundido no sabia que mas hacer ella levanto la cara y pude ver sus ojitos de gato atropellado lo la mire de forma coqueta y le giñe el ojo vi que su expresion habia cambiado entonces se me ocurrio una idea rebolusionaria.
jax: oye minita y si duermes conmigo en mi pieza(dijo sin pensarlo)
pomni:........bueno*levanta su ceja*(pero en su cara se veia un poquito roja)
jax.....................que..coñaso! QUE !Dije huy ya se me olvido bueno........!.COÑO! !ME CAGO EN TODO ¡ ENCERIO LE DIJE ESA ESTUPIDES huy de esa forma nunca la pongo bueno de todos modos no puedo porque me quitaron los coquitos o eso dijo caine.... espera ella dijo que si.... pero por que dijo que si tiene que estar tan desesprada para dormir con un completo desconocido flaite como yo.
jax: bueno ven *toma su mano de manera tierna y epica 😱*
cuando vi a pomni agarrar mi mano senti algo extraño...no se talvez me dio algo en el riñon talvez tengo piedras pero... es algo mas sensible...
no se que papa francisco decida.
hola insanotes primer cap espero que les haya gustado esta historia yo estoy bien feliz por esta historia are lo mejor que pueda besitos en potito❤️
ESTÁS LEYENDO
esto si parese circo🤨jax x pomni
Fanficsi no te gusta el ship estonces no leeas listin bueno esta sera una historia no tan larga porque tengo cosas pendientes y solo quiero que disfruten esta wea de histora solo lo hago porque soy un weko culiao y no se que hacer con mi maldita vida conc...