El alfa caminaba por la escuela con sus dos amigotes detras, Bang Chan y Seo Changbin, la pandilla de alfas mas temida entre las secundarias de la zona.
Han se sento en la mesa del comedor, sus dos amigos a los costados en la silla, el alfa estaba con cara de que le habia despertado con agua fria a las seis de la mañana, hasta que un rayo perfecto de luz entro por la puerta del comedor.
—Es increíble como Minho cambia el semblante mata personas de Jisung en dos segundos.
Chan observaba, pues Minho era completamente diferente a Jisung, era el estereotipo de omega tierno y pasivo, aun que su novio era el unico que sabia que Lee Minho no era ningun pasivo, pues quien tomaba el control en la cama no era exactamente el alfa en aquella relación...Bueno Tal vez no la mayoria del tiempo.
—¡Cielito!—El omega se acerco rapido a abrazarlo, minho estaba vestido con prendas rositas y pasteles, eran literalmente una pareja bastante diferente.
—Ve a comprarle su jugo de fresa.—Jisung le dio dinero a changbin quien rodo los ojos para despues levantarse.—¿Como estas nene?
—Soy amor, no nene, eso es para cuando estamos solos.—Minho le dejo un corto beso a su novio en los labios.—Mi madre dijo que quiere verte el finde semana.
—¿Jisung pasando un finde semana con la suegra?, ya quisiera verlo.—Changbing le dio el jugo a Jisung quien se lo dio a su novio.
—¡Gracias!—El chico se sento al lado de su novio encima de la mesa, el alfa lo tomo por la cintura para abrazarlo.—Pues si, mama no quiere mucho pero se que con el tiempo lo aceptara.
—¿Deberia llevarle flores a tu madre?—El alfa le dejaba besos en el hombro a su novio mientras sus amigos se burlaban de el, no les decia nada por que ellos eran los unicos que conocian esa faceta de el por que pasaban mucho tiempo juntos.
—Tal vez, tranquilo igual tratare de hablar con ella.—El omega le paso la mano por el pecho al alfa y enseguida metio la mano en el bolsillo de la campera de cuero sacando un paquete de cigarros.—Pero esto me lo llevo, sabes lo que pasa cuando vuelves a comprar un atado de cigarros.
—¡Lo siento!, perdoname cielito te prometo que no volvere a comprar.—Escucho las risas de sus amigos y solto un gruñido lo bastante fuerte para que se callaran.
—Voy a pensar si te perdono o no.—El omega se levanto y despues guardo la cajetilla en su mochila.—Tengo clase, no te saltes nada Hannie, debes ir bien en el colegio o mi madre no te querra.
Definitivamente Jisung habia decidido que tomaria clases particulares para podes enseñarle luego las notas a su queria suegra que aun despues de un año seguia sin caerle del todo bien Jisung.
(...)
El alfa caminaba por la escuela solo cuando noto que su lindo noviecito hablaba con otro alfa, sus sentidos se alertaron y rápidamente corrio a ver de que se trataba.
—¡Oh cielito!—Minho sintio las manos de su novio tomarlo posesivamente y sonrio.—El es Hyunjin, es nuevo y le estaba mostrando la escuela...Hyunjin el es mi novio Han Jisung.
—No es un gusto.—El alfa alejo mas a su pareja de ese alfa y Minho rodo sus ojitos para despues tomar la mano de su novio.
—Ehh...Bueno, Minho gracias por el recorrido la verdad me sirvio bastante.—El alfa hizo una reverencia antes de irse y jisung no tardo ni dos segundos en meter a su noviecito al armario del conserje.
—Estas metiendo tus manos en lugares que...¡Oh!—Minho sintio placer al notar que su novio lo levantaba.—¿Estas celoso?, sabes que soy tuyo cielo.
—Odio que hables con otros alfas.
—Tranquilo, amorcito me dijeron que le de el recorrido.—Minho le dejo un piquito en la nariz y los ojitos de jisung brillaron, sabia cómo calmarle los celos a su novio.—Aun que me gusta mucho que seas asi de posesivo.
—Hoy a la tarde me toca dominarte.—Jisung le apreto los muslos a su omega y este mordio su labio para no soltar nada, y mas cuando su novio comenzaba a besar distintas zonas que sabia que lo dejaban a merced.
(...)
Minho se ponia con tranquilidad su ropa viendo a su novio entre sus sabanas, solto una leve risita por que Jisung se habia puesto como loco esa tarde.
Rapidio luego de ponerse el pijama de hello kitty le dejo el suyo a jisung para cuando despertara, bajo a la cocina por que comenzaria a hacer unas galletas para merendar con su bonito novio.
Jisung era celoso, muy posesivo y a veces algo toxico pero Minho sabia que el alfa cuidaba lo que era suyo, lo cuidaba a el, a su omega.
Este rapido decoro las galletas para despues notar como Jisung bajaba con una musculosa y el pantalon de hello kitty, realmente hacian match.
—¡Dejame sacar una foto!—Pues si, la felicidad del omega derretia a el pobre corazon de Han Jisung, sabia que el chico luego la subiría, no le gustaba que la gente supiera que Minho era su debilidad, por que no queria que lo usaran en su contra.
Por que Lee Minho era un omega hermoso y muy alegre, pues verlo decorando galletitas hacia que el duro corazon de piedra de Han Jisung se rompiera para dejar ver una capa de puro amor y cariño para dar.
ESTÁS LEYENDO
Curly boy. [MINSUNG]
Fanfiction#MINI FF OMEGAVERSE MINSUNG. Han Jisung era un alfa respetado, odiado, temido, un posible cabrón con todo el mundo y un fumador excesivo, simplemente un idiota. Pero su lindo novio de rulitos era el unico que sabia que Han Jisung no era todo eso. O...