02

321 39 4
                                    

Un año antes.

Jisung estaba fumando en el patio en pura soledad, hasta que un llanto imparable se hizo presente haciendo que su tranquidad se esfumara.

Miro hacia donde proviene aquel llanto y se acerco con cuidado, era un chico de cabello de rulos marrones, ojos celestes y piel palida.

-Oye, que carajos te pasa, arruinas la paz de este lugar.-Jisung lo miro, el chico tenia algo en sus manos, era...¿Un peluche?

-¡Un horrible alfa rompio mi muñeco de ovejita con un tulipan! ¿Sabes lo dificil que son de conseguir?-El omega lloraba desconsoladamente por el muñeco y jisung no sabia si reirse o ayudarlo.

-¿Que alfa fue?-Sintio algo de pena, por que el tambien cuando era niño tenia un juguete que adoraba mucho y aun que ahora eran adolescentes de dieciséis y uno lloraba de rodillas en el patio, se sintió identificado con el muchacho.

-¿De que serviria decirtelo?, mi muñeco ya esta roto...-El omega se levanto mirandolo, el alfa le habia literalmente arrancado la cabeza.

-Bien, ven aquí, te ayudare.-La bondad no era algo que Jisung tuviera presente, pero aquel chico era extraño.

Los dos caminaron a la sala de la enfermeria, no habia nadie entonces jisung busco rápidamente hilo e aguja,tomo el peluche para comenzar a cocerlo con cuidado, su madre le habia enseñado como hacerlo bien.

-Oh...Se ve como nuevo.-El omega lo miraba con detenimiento y despues a el alfa.-Tu no eres un alfa malo.

-Eres demasiado inocente...Vamos, soy Han Jisung.-El alfa solto una risa sarcastica, pero el omega lo quedo mirando serio.

-Se cuando veo a un alfa malo, y tú no eres uno.

Los dos se miraron, era algo intenso entre ambos, algo totalmente inexplicable que a jisung lo ponia muy nervioso.

-No me conoces.

-Pero conozco la mirada de alguien con buenas intenciones.

(...)

Presente.

Pues asi habia empezado todo, Han Jisung se enamoro de Lee Minho desde aquella vez que lo vio llorando por su oveja, claramente despues fue a moler a golpes al alfa que hizo que ahora su actual novio llorara...Aun que si no fuera por el tal vez jamas se habrian conocido.

Minho sabia lo que decia ese dia, jamas habia visto a un alfa mas puro como Han Jisung, y pues si tal vez si era medio malandro pero por dentro nadie conocia a ese alfa mejor que el.

Pues Han Jisung se abrio con el omega, abrio su corazón para dejarlo entrar, le conto de su vida, sus proyectos a futuro y lo mucho que le gustaria que Lee Minho estuviera en ellos.

(...)
Pasado.

-¡Han Jisung por que golpeaste a un alfa!-Un Lee Minho enojado caminaba a paso firme por el pasillo en dirección al mencionado y sus dos amigos quienes se quedaron quietos ante el enojado omega que no conocían.

-No podia dejarlo as-

Han Jisung acaba de recibir un golpe en la cabeza de parte se un omega, el alfa parpadeo varias veces sin entender lo que habia pasado, sus amigos esperaban que la bomba no explotara ahi mismo y jisung matara a un omega.

-No quiero verte golpeando a otra persona.-Minho se cruzo de brazos, jisung solo se quedo callado ¿Pues que iba a hacer con una cosita tan linda como un Lee Minho enojado en frente de el?

Curly boy.     [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora