Narra narradora:
Nao Yoshikawa estaba grabando un video para su canal de podcasts qué sé llamaba "Qué chismoso",estaban en medio de la grabación y a Nao le llegó una llamada repentina.
Nao:Lo lamentó tengo qué atender está llamada.
X:Está bien aquí esperamos.
Nao salió dé la sala de grabación para dirigirse afuera hacía el pasillo y atender la llamada.
Nao:Hola,quién habla?
Ibai:Soy yo Ibai.
Nao:Oh Ibai,qué necesitas?
Ibai:Té invito a un evento dónde
irán muchas celebridades.Nao:En serio?!Muchas gracias!
Ibai:Será en dos días así que vete
preparando.Nao:Está bien bueno té tengo qué colgar estoy un poco ocupada.
Ibai:Está bien nos vemos Nao.
Nao colgó la llamada y volvió a la sala de grabación y se acercó a su amiga Marin qué es la qué le ayudaba con él audio y la acompañaba en los vídeos del podcast.
Nao:Marin mí queridisima Marin.
Marin:No tengo dinero.
Nao:No es éso!
Marin:Entonces qué es?
Nao:Ibai nos invito a un evento con muchas celebridades!*dice Nao feliz*
Marin:Habrá dulces?
Nao:Yo creó que sí.
Marin:Entonces iré pero por lo mientras hay qué seguir con el video del podcast.
Nao:Ah si claro.
Continuaron con el video hasta acabarlo por completo,ya era de noche y Nao estaba cocinando mientras Marin empacaba.Marin:Ya terminé dé empacar y tú qué tal vas con la cena?
Nao:Ya casi estará.
Marin:Por cierto llamé a Ibai para pedirle información sobre el evento y irán streamers,youtubers,influencers y otros más.
Nao:Ira Aldo?
Marin:Sí y otros streamers.
Nao:Ya compraste los boletos para el avión?
Marin:Sí!
Nao:Ok,ya está la cena.
Marin:Alfin!
Nao:Ay qué exagerada.*Nao se ríe un poco*
Marin:Esque tengo hambre.
Nao:Está bien vente vamos a cenar.
Cenaron y luego fueron a dormir mañana iban a viajar a Argentina ya qué ahí iba a ser el evento de Ibai.
Lo qué no sabía Nao esque en ese evento se iba a encontrar el amor dé su vida.
Éso es todo por hoy gracias por ver talvez mañana suba capítulo aunque no les aseguró nada,gracias por ver nos vemos el siguiente capítulo.<33
ESTÁS LEYENDO
What is love?(Spreen x tú)CANCELADA
Fanfiction(CANCELADA)Nao yoshikawa(tú) una youtuber dé apenas 2 millones de suscriptores,por un evento dé Ibai había encontrado él amor de su vida pero Nao no se daría cuenta de qué está enamorada ¿podrá darse cuenta qué lo qué siente por Spreen es más qué am...