Pov's Omnisciente:
Venus se encontraba en su habitación, bañada en la suave luz del atardecer que entraba por la ventana. El espejo reflejaba su figura desnuda, apenas protegida por una toalla blanca que envolvía su cuerpo con delicadeza. Sus ojos se posaron en su reflejo, admirando su figura esbelta y perfectamente formada, fruto de años de dedicación al ballet. Su cintura era pequeña, su pecho bonito y su piel suave y radiante.
Con gracia y elegancia, abrió el cajón de su tocador y sacó un conjunto de lencería blanca. Unas braguitas que abrazaban sus caderas y un corsé que realzaba su figura. Se vistió con cuidado y se sentó frente al espejo, tomando con delicadeza los pinceles y los cosméticos. Con maestría, comenzó a maquillarse, realzando sus rasgos con suaves tonos de sombras y delineador. Sus labios se vistieron con un tono rosa suave, resaltando su natural belleza.
Con manos expertas, peinó su largo cabello, recogiéndolo en un elegante semi recogido. Un lazo rosa adornaba su cabello, añadiendo un toque de coquetería a su apariencia. Una vez satisfecha con su imagen, se levantó con gracia y fue a su armario sacando un hermoso vestido rosa que realmente adoraba, era su favorito.
Se puso unos bellos zapatos de tacón medio de color rosa, se levantó de su asiento y fue hacia el espejo.
-Perfecta-
Venus era consciente de su atractivo, le gustaba mimarse así misma y se sentía orgullosa de su aspecto, tomó su bolso y bajó a la sala de estar donde su madre estaba viendo la televisión junto a su hermano.
-Hola mamá- Dijo Venus- Ya me voy-
-¿Ya te vas cariño? ¿A qué hora vas a volver?- Pregunto su madre-
-Como muy tarde a las 1 de la mañana, tengo que cuidar a los hijos del señor Afton- Explicó Venus-
-Uh ¿Y su hijo mayor está guapo?- Preguntó la madre de Venus-
-Es un patán, un bravucón en la escuela, tiene 18 años y se comporta como un crío de 15- Dijo Venus-
-Bueno tal vez solo necesita a una linda chica como tú para cambiar- Insistió su madre-
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy {Michael Afton y tú} Au Actualidad
Fanfiction-Ella es dulce y cariñosa es la chica con la que sueña cualquier padre como novia de su hijo, no la drogadicta ninfómana que tienes por novia, si sigues con ella voy a replantearme seriamente la idea de buscarte yo mismo una esposa- -Que te jodan pa...