___________________________________________________
(34)
Olivier vio el cielo notando que el sol estaba fuerte,que vio a Roland cual de acomodaba su cintura de pecho cruzado.
—Yo que tú no me lo pondría,_____ te vendrá a matar si ve que estás haciendo presión a la herida.-dice viéndolo de reojo para caminar.
—¿Ahora la llamas por su nombre?
—Es para hacerte enojar
—Pues no lo lograrás.-camina a su lado.—¿Me vas a seguir reprendiendo?
—Si...pero tenemos que ir hacer algo importante Roland.
—¿No podemos esperar asta mañana?
—¿Acaso no estás viendo las malditas fechas?
—¿Qué tiene que ver?
—En esta zona es donde el frío inunda aquí,el invierno esas fuerte aquí....así que quiero terminar todo esto antes que la nieve caiga.
—¿Adonde vamos?-acomoda de mejor manera su cinturón.
—Vamos a dar una caminata pequeña y vamos hablar.
—¿Qué vamos hablar?-lo ve de reojo.
—...¿Qué es lo que en verdad buscas en _______?-vio a los dos para acercarse a uno de los árboles.
—...Déjame pensar...busco ver esas expresiones cuando la beso, quiero a esa mujer ya que busco que alguien me ponga atención.
—Ella no hace eso.
—Que sea una mujer tan tierna que cuando tú estás presente no la reconozcas...pero que tenga ese carácter fuerte que me enamora.-Olivier lo vio con atención.
—A ti te gusta que te peguen¿verdad?-este lo vio con sorpresa que solos suspira para seguir caminando.Al rededor de las 4 adelante estos iban de regreso, Roland se acostó en la cama que Olivier no lo dejaba en paz,dándole preguntas que el solo respondía con un "Si quiero" "No lo sé" "si la quiero".Hasta que lo dejo dormir,solo dio un suspiro de cansancio para ver varias veces a la ventana esperando que entrara ______.Que ella nunca llegó,en cambio _______ solo se quedó callada en su habitación,viendo la ventana esperando que el sol volviera a salir,al solo escuchar que Hasél la llamaba salió para verlo con sangre en el pecho y mejilla.
—¿Qué carajos te paso?-acomoda el cuello de su uniforme.
—Tuve un encuentro con los que dice que te atacaron.-le tiro la capucha a esta haciendo que solo lo viera.—...todo por que quería ver lo que habías hecho,coloque trampas así que ten cuidado por esa zona,no te atrevas a hacer algo.
—....Okey.-tiro a un lado la capucha.
—...¿Qué tienes el día bueno noche de hoy? ¿Acaso te afecta el veneno?
—No,es solo que no he podido conseguir lo que quiero Hasél.
—¿Qué?
—¿Qué? No he podido conseguir información que quiero idiota,y tu solo con tus malditas escenas de celos...solo ve a dormir y no hagas nada más que eso,no quiero estar pidiendo algo para tus resaca.
—Aja pues no te necesito para eso.-se acerca agarrar su capucha para entrar a su habitación._______ solos suspirar entrando a su habitación cerrando con fuerza,se dejó caer en la cama,se quedó pensado lo que haría,cerró los ojos viniendo un recuerdo que solo se acomoda en la cama quedando dormida.
.
Sus mechones negros caían por el rostro de la niña,viéndola con atención al sentir su corazón latía más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...