Mudarse fue la experiencia más difícil y emocionante que pudo vivir. Su primer departamento que compartiría con su novio.
Tenía muchos nervios de como sería su convivencia, pero comparado con todo lo que se quedaban a dormir en la casa del otro, parecía que estaban casados. El único detalle de que no podían ser románticos fuera de sus habitaciones.
Ahora ese problemita no habría, podrían ser melosos e inseparables a toda hora.
―Innie ya terminé de ordenar la cocina ¿Quieres que prepare algo?
Jeongin soltó un cuaderno que tenía en sus manos para mirar a Chris.
―Si, por favor ―tomó de nuevo el cuaderno para seguir ordenando ―Me falta acabar.
Chris sonrió, caminado dónde Jeongin al ver que no dejaba de mirar aquel cuaderno.
―¿Pasa algo? ―preguntó suavemente, poniendo sus manos en los hombros de Jeongin.
―Solo que este cuaderno me trae muchos recuerdos.
Chris por un momento quiso preguntar la razón, pero durante estos años de noviazgo supo que debe ser Jeongin quien le abriera su corazón.
―Son algunas palabras que en esos momentos no podía decir, las palabras que nunca salieron de mi boca.
Ya con esas palabras Chris sabía que Hyunjin tenía la responsabilidad de aquel cuaderno.
―Escribía demasiados poemas para Hyunjin, también cuando me enteré de la relación de Hyunjin con Felix hice varios mensajes descargando mi tristeza y frustración.
Jeongin soltó una risita, ahora le causaba gracia todo lo que una vez hizo. Lo patético que antes era.
―Puedes leerlo si quieres, aunque desde ahora lo diré, mi ortografía no es buena y... ―se acercó a Chris, con una mano tocó su mejilla y le dió un beso ―Te amo a tí y solo a tí.
Chris se sonrojo, Jeongin era bastante atrevido cuando estaban solos. Desde ahora así serían sus días.
"¡Gracias!" Agradeció Chris en sus pensamientos.
―También te amo Innie.
Chris revisó todas las hojas, en ellas había muchos poemas escritos, algunos eran muy románticos y otros eran bastante melancólicos.
Hasta que llegó a unas páginas donde habían bastantes papeles rotos y algunos mensajitos en ellos.
"Felix y Hyunjin hacen linda pareja"
"Hyunjin tiene pareja"
"Es imposible"
"Lo amo"
"No corresponde mis sentimientos"
"Quisiera ser Felix"
"Felix tiene suerte"
"Hyunjin solo es mi amigo"
Incluso había una foto de Hyunjin y Felix haciendo un corazón, ambos con una sonrisa.
Al reverso de la foto había algo escrito.
"El día que tome esta foto fue el más triste de mi vida, Hyunjin estaba pegado a Felix durante toda la excursión, incluso me dejó solo, ni siquiera pude disfrutar de la excursión y eso que fue Hyunjin quien me pidió que no lo dejará solo. Debo olvidarme de este amor no correspondido".
Chris quiso decir algo sobre la foto, pero Jeongin vino de la cocina con un poco de fruta cortada en cuadraditos.
¿Cuánto tiempo estuvo leyendo?
―¿Encontraste algo interesante?
Chris dejó el cuaderno para darle un abrazo a Jeongin, le sorprendía el como cambió Jeongin, antes tenía un brillo apagado, ahora su brillo era tan cálido y vivo que parecía otra persona.
―No mucho, ¿sigue quieres conservar el cuaderno? ―besó las mejillas de Jeongin para luego besar sus labios.
―No, ya no lo necesito ―besó de nuevo a Chris.
Los besos subieron de tono, a pesar de todo el desorden que había a su alrededor, ellos fijaron toda su atención al contrario, no existía nada más en el mundo que ellos dos.
De pronto las ropas estorbaron y ambos ya se estaban entregando mutuamente, sintiendo el amor en el aire, fusionándose uno con el otro. Perdiendo la noción del tiempo e ignorando todas las actividades que debían hacer.
Estaban viajando a su propio universo, uno donde veían las estrellas.
Al final Jeongin encontró a un chico perfecto que correspondía sus sentimientos.
Ya no sufriría un amor no correspondido, nunca más.
―Eres el amor de mi vida Channie ―lo besó con tanta pasión que a los segundos tuvo que separarse.
―Y tú eres mi mundo entero ―siguieron viendo las estrellas, de la manera que a ellos les gustaba.
Siendo uno solo, tanto en cuerpo, alma y corazón.
Fin.
17/11/23
Nubestelar_lsm
ESTÁS LEYENDO
La etapa dolorosa de un amor no correspondido [Chanin]
FanfictionExiste una etapa que muchos viven, los más suertudos no lo sufren pero los demás no tienen la misma fortuna. En este caso le tocó a Jeongin, durante tanto tiempo gustaba de su mejor amigo, lastima que para Hyunjin el único hombre para sus ojos era y...