VIII. Viaje de navidad

32 6 0
                                    

Algo que siempre hacían era pasar el tiempo juntos en la navidad, un año Jeongin pasaba la navidad con la familia de Hyunjin y al siguiente año era Hyunjin quien pasaba la navidad con los Yang.

Aunque para este año Jeongin tenía planeado algo diferente, en Corea la navidad se pasa con la pareja y este año quiere pasarlo con Chris.

Lo único que no sabía cómo hacer era decirle a Hyunjin sobre su plan, pero estaba seguro que Hyunjin también quisiera pasarlo con Felix y su familia.

Y él lo pasaría con la familia de Chris pero con su debido tiempo a solas.

Era momento de que formará recuerdos con Chris, ya que ahora es su novio.

Dichoso aquel día que Chris le invito a una cita, si no fuera por él, ahora estaría triste y melancólico con la sola idea de que Hyunjin cancelará los planes de navidad por querer estar con Felix.

Aunque ahora estaba rogando en sus adentros para que sea Hyunjin quien cancelé el viaje de navidad.

Channie ❤️

Innie ya les dijiste
a tus padres sobre
el viaje?

Sí, solo que me
dijeron que le diga
a Hyunjin sobre el
viaje...

No sé cómo decirle

Siempre pasábamos
las navidades juntos
y ahora será la
primera que no lo
haremos

Estás seguro de
que quieres ir
conmigo?

Si quieres podemos
pasar el año nuevo
juntos ☺️

Quiero pasar
navidad contigo ❤️
ahora le diré 

Todo está más complicado que antes, la presión que sentía es mucha.

Jeongin le dió muchas vueltas al asunto, antes de que tomara un poco de valentía y escribió un mensaje para Hyunjin.

Jinnie 🙃

Hyunie, dónde
pasarás la navidad
este año?

Este año Felix
quiere que la
pase con él 😓

Sé que este año
nos tocaba pasar
la navidad con
mi familia pero...

Tranquilo, en
realidad quería
decirte que...

Este año quería
pasar la navidad
con Chris y su
familia

👉👈

Pasó unos minutos hasta que Hyunjin respondió los mensajes, de manera cortante.

Jinnie 🙃

Bueno, es una
buena idea

Entonces pasamos
el siguiente año
juntos

Que te diviertas
con Chris

Jeongin ya no respondió los mensajes, no sabía que responder, hasta que unas palabras resonaron en su mente.

Jinnie 🙃

Disfruta tu
navidad con Felix

Hasta el momento no había recibido un mensaje devuelta, desde su último mensaje pasó dos horas.

Jeongin respiró por unos momentos, tomando su celular para abrir Kakaotalk para mandar un mensaje.

Channie ❤️

Ya le dije, me
dijo que la pasará
con Felix

Podemos viajar
mañana, nos
vemos a las seis

❤️

Que bien! Nos
vemos a las seis

Te quiero mucho
Innie, alista todas
tus cosas 🥰

No te olvides de
nada 😘

No lo haré

También te quiero
Channie 😘❣️

La felicidad que desbordaba era tan notoria que su madre no dijo nada sobre la llamada que recibió de la mamá de Hyunjin.

Los mensajes que Hyunjin le mandó a Jeongin eran de broma, aunque en un principio Felix si le propuso pasar la navidad con su familia.

Aunque para Hyunjin las navidades eran de familia y no quería defraudar a Jeongin.

La madre de Jeongin tomó el celular y marcó el número de la señora Hwang.

―Lo siento MiHya, Innie está entusiasmado con el viaje de navidad con Chris.

―Jinnie está triste porque Innie canceló, pero entiendo, antes Hyunjin cancelaba muchas salidas con Jeongin, era hora de que Innie sea quien cancelé, descuida. Hyunjin tiene que aprender que el tiempo de Jeongin ya no es solo para él.

―Sí, aunque creí que Hyunjin estaría feliz por tener la oportunidad de pasar la navidad con Felix.

―Yo también, pero ya le diré lo que está haciendo, es momento de que se acostumbré a pasar tiempo con la familia de Felix.

―Sí, nos vemos mañana para el viaje, espero que YoonHwa ya esté listo.

―Nos vemos mañana, y le diré que se apresuré con las cosas este año.

Jeongin había escuchado toda la conversación, un nudo se le formó en su estómago, aún le causaba una sensación de culpa cancelar los planes con Hyunjin.

Pero está navidad quería que, tanto Hyunjin como él, puedan pasarlo con sus parejas.

Se sentía tan culpable que quiso cancelar el viaje con Chris, hasta que recibió un mensaje de Hyunjin.

Jinnie 🙃

Disfruta la
navidad con Chris

Feliz navidad,
Innie❤️

11/11/23

La etapa dolorosa de un amor no correspondido [Chanin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora