Pasen contexto

117 12 0
                                    

- ¿Pero ahora es en serio? La última vez juraste por dios y que el universo te mando una señal, y que los números, y ese chi- ¡Auch! -

- Cállate atsushi, está vez es bastante en serio, el psicólogo ya me hizo abrir los ojos y mente - le respondió enojado el pelirrojo.

- Solo esperemos que solo le abrieras eso y no nada más - le insinuó el de lentes.

- ¿Tu también rampo? Ya se los dije que este guapo no significa que me lo vaya a tirar - le dijo el pelirrojo.

- ... -

- Ósea ya me lo tire, pero no volverá a pasar.. -

- No hasta que me separe -

- ¡Chuuya! - le reclamo el albino mientras que el de lentes se reía.

¿Contexto? Fácil, su pareja le fue infiel y el en un arranque de irá se acostó con su rival, el psicólogo del hospital. Se odian a muerte y el lo sabe muy bien, tan bien que no le basto una ni dos veces si no tres meses seguidos cobrar una pequeña venganza silenciosa.

No se arrepentía, el muy bastardo de Osamu ya no lo atendía y vaya que el psicólogo tenía sus trucos. Sin entrar en detalles fue lo mejor que tuvo en mucho tiempo, pero tenía que parar por el bien de su salud mental, abandonar a dazai, cambiar de psicólogo y vivir por un tiempo sin estrés ni hombres queriendo atacarle por todos lados.

Realmente estaba cansado de la situación, al inicio quiso negar todo pero el otro ni siquiera lo intentaba ocultar. Al ser doctor las llegadas tardes o incluso no llegar era habitual, pero en sus 4 años de relación eso no era un problema hasta el último año.

A veces le gustaba pensar que solo era algo pasajero y que con el tiempo se arrepentiría de todo y volvería a sus brazos, y con eso en mente espero por 4 meses, pero parecía que entre más lo hacía más le gustaba, para que al final eso terminara de cansarlo. Después de todo ese hombre lo destruyó todo.

Era difícil, muy difícil, el en verdad lo amaba y deseaba crear una familia con el, pero ya estaba harto de todo, quizá lo único rescatable sería la cara de Osamu y eso si se digna a poner una.

- Llegué - se escuchó una voz ya muy conocida para el

Tenía miedo, ¿Pero por qué? Si estaba muy seguro de todo y ahora está temblando al solo escuchar como se acerca a dónde el estaba, a pesar de todo es necesario para el.

- Dazai, bienvenido.. - lo recibió en voz baja, ¿Esta mareado? No lo sabe, de repente está en el baño escupiendo para sacar lo que le arde en la garganta, pero no lo puede lograr.

- Necesito agua - se dijo a si mismo. Ahora que lo recuerda, tiene un flan escondido en la nevera, para que rampo no lo agarrara cuando estaba en la casa, ¿Qué es mejor que terminar una relación mientras comes un flan? No lo se, ahora no se me ocurre nada.

Al llegar a la cocina noto que dazai le estaba dando la espalda, realmente le importo poco lo que hacia solo deseaba su tan preciado flan y terminar con esto de una vez por todas.

...¿Y su flan? ¿Cómo era posible? No estaba, y no fue rampo, lo tenía en la mira todo el tiempo y sospechar de atsushi es simplemente estúpido.

- Oye dazai ¿Sabes dónde está mi-

Ya lo había encontrado, estaba a la mitad, en la asquerosa mano de su estúpida pareja.

- ¿Tú que? - le pregunto con descaro sin querer ocultar la sonrisa de su cara.

Estar enojado era poco a comparación de como se sentía.

...

Bueno, espero que esté pequeño piloto sea de su agrado, si tienen recomendaciones por favor díganme e intentaré mejorar ya que soy nueva en esto y sus comentarios pueden ayudarme a mejorar proyectos futuros.

Muchísimas gracias por leer <3

¿Por un flan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora