Querido padre:
Me has decepcionado tantas veces, me has llamado de mil formas, me has roto el corazón pero aun asi te sigo queriendo y sigo esperando que me ames.
Creo que ese es el amor masoquista, no nos quieres ( o quizás si) pero tampoco nos dejas ir.
¿Por qué existen personas que dañan y tratan de remediarlo despues?
No quiero verte. No quiero escucharte. No quiero olerte, no ahora al menos.
No me pediste perdon por lo que hiciste, ¡Mi mama se quedo por que le dijiste que cambiarías! Le dijiste que hablarias conmigo para pedirme perdon, que iriamos a terapia. ¿Quizás fue mentirá?
Sigues siendo el mismo.
El mismo mentiroso, el mismo en absolutamente todos los aspectos
—¿Qué vas a hacer tu, Kelly? —me habia dicho mamá.
—No lo sé — respondí yo.
Si sabia: Queria estar sola y lejos de la casa, queria olvidar todas las lágrimas que me provocaste, queria matar el dolor que causaste en mi, quería abandonar a mi familia y olvidarme de ellos, empezar una nueva vida sola donde no tenga dolor, ni lagrimas ni nada que se le parezca.
Yo no criaria a mis hijos como tu lo hiciste, de cierta forma yo si pienso en el dolor que provocó, eso es lo que nos hace diferentes.
Yo pienso para no lastimar
Tu no piensas si haces daño a alguien, y si lo haces ni si quiera pides disculpas después.
Creo que es la razón por la cual siempre chocamos, por que somos diferentes o por que somos jodidamentes iguales.
Kelly
ESTÁS LEYENDO
El diario de Kelly [✓]
Historia Corta"Para Kelly, mi poderosa estrella que se apago antes de tiempo" ⚠️Este libro contiene temas sensibles como : violación, depresión y muerte. Si lees es bajo tu propia responsabilidad.