Chanyeol acariciaba el borde de su cuarto vaso de whisky en las rocas de esa noche, recordando que fue lo que hizo mal para que su pareja lo dejara de un día para el otro cuando estaba a días de pedirle matrimonio.
Dos meses pasaron desde que su querida Yeji se fue de su lado con la simple explicación de que su trabajo le ofreció un ascenso, pero que debería partir a otro país. No entiende por qué no le dijo antes, él la hubiese apoyado e incluso dejado todo para irse con ella.
Habían estado por casi diez años juntos como pareja, pero antes de eso eran mejores amigos desde la secundaria. Chanyeol había tenido sus aventuras con mujeres y hombres, antes de que Yeji se le declarara y él aceptara, porque, ¿Quién mejor que tu amiga que te conoce un montón para que sea tu pareja?
Al principio dudo un poco, pero pasaron un par de meses saliendo y Chanyeol se dio cuenta de que estaba enamorado de ella, como ella de él. Eran la pareja perfecta en todos los sentidos. Se complementaban entre sí.
Pero, ¿por qué Yeji le hizo esto a él? Dejarlo con un corazón roto, muchas preguntas sobre si hizo algo mal para que lo dejara pasando solo sus noches en su apartamento frío y solitario, en dónde antes había noches llenas de amor y risas.
Chanyeol soltó un suspiró y tomó su vaso dándole un trago a su bebida.
Debería entender que Yeji no volvería y que tampoco lo quería en su vida. Sus llamadas y mensajes no contestados eran la prueba.
— Jongin. — llamó al barman y amigo, — sírveme otro trago.
— No, Yeol. Has tenido suficiente por hoy. — se negó el moreno. — Como tu amigo, deja de ahogarte en alcohol todos los días y búscate otra actividad o alguien para follar.
El alto hizo una mueca y cerró sus ojos, apoyando su cabeza en la barra.
Jongin puso los ojos en blanco, seguramente se dormiría como siempre y él tendría que llevarlo a su casa. Le dio una última mirada y se fue a la otra punta a atender a otras personas, dejándole un vaso de agua a su lado por las dudas.
📷
Baekhyun hizo una mueca de asco al ver a sus compañeros de clases en un torneo de quién bebía más shots en menos tiempo.
Era su primera salida con el grupo de su carrera y aunque al principio le pareció una buena idea integrarse, dos horas después se arrepintió de no haberse quedado en casa viendo alguna película y comiendo helado.
La mayoría de ellos ya estaban borrachos y hablando estupideces, incluso Jongdae, quién decir estar sobrio, se unió a una discusión de quién es más rápido entre una tortura y un caracol. Ja, conversión de borrachos.
El estudiante le dio una mirada al bonito lugar en el que se encontraban, admirando la decoración y a las personas que se encontraban en grupos de amigos o solas bebiendo algo después del trabajo.
Sin dejar de mirar a todos lados, tomó el vaso de Coca-Cola, que supuestamente era suyo, y le dio un sorbo, arrugando la nariz ante el sabor feo, pero supuso que era por los hielos derretidos aguando la bebida.
Baekhyun no solía tomar alcohol porque sabía que era de peso ligero y que solamente con un vaso se emborrachaba rápidamente, aparte tampoco le gustaba despertarse con una resaca.
Dirigió su mirada a su amigo a su lado que seguía enfrascado en la misma discusión y se llevó el vaso a la boca tomándose el resto de la bebida de un trago.
Se quiso concentrar en la charla y unirse de vez en cuando, pero nadie le prestó atención, así que con el ceño fruncido y molesto se paró, sintiéndose mareado un poco, y con un comentario de "voy al baño", que nadie escuchó, se fue.
ESTÁS LEYENDO
TANGLED.
FanfictionPark Chanyeol creía que lo tenía todo, su propio estudio fotográfico, familia y amigos que lo apoyaban en todo, y una mujer con la que pasaría el resto de su vida. Pero todo se derrumbó cuando a días de la gran propuesta que le haría a su pareja, Ye...