> voten y comenten lo que quieran, porque es el último cap. Tendría que haber un decimo capítulo / epilogo, pero se me borró y nunca lo reescribí.
Chanyeol pensó que el viaje de vuelta al apartamento sería incómodo, pero Baekhyun hablaba animadamente sobre las cosas que harían al llegar a casa con Minju, cómo si lo ocurrido anteriormente no hubiese pasado. El más alto decidió que haría lo mismo que el menor y por el momento iba a ignorar lo sucedido.Entrar a la casa fue una sorpresa para ambos padres primerizos, ya que el interior estaba completamente decorado y un cartel de "Bienvenida a casa Minju" pegado en el centro de la pared de la sala.
La familia y amigos del fotógrafo junto a los amigos de Baekhyun los recibieron con alegría.
— ¿Sí saben que Minju no sabe leer? ¿Por qué le hacen un cartel de bienvenida a ella y no a mi? — Baekhyun se quejó, para luego agradecerles a todos por la sorpresa y regalos que habían traído.
El resto de la tarde, todos se la pasaron adorando a la pequeña niña, y los padres de Chanyeol estaban encantados con la nueva integrante de los Park, agradeciéndoles repetidamente a Baekhyun por darles su primera nieta.
Al youtuber por un momento le hubiese gustado que sus padres también estuvieran allí, pero desde el día que se marchó cuando les contó la noticias, jamás se contactaron con él, a pesar de que Baekhyun solía mandarle un mensaje a su madre sin obtener respuesta.
— ¿En qué piensas?— Jongdae dijo asustando a Baekhyun.
El menor había estado metido en sus pensamientos y mirando a Chanyeol sentado en el sofá contrario con Minju en brazos, mientras hablaba con Jongin, Junmyeon y Sehun.
La familia Park se había ido momentos atrás, dejando a la pareja con sus respectivos amigos.
— En nada. — Baekhyun apoyó su cabeza en el respaldo y cerró sus ojos, luego soltó un suspiro. — Un poco cansado, pero creo que así es la vida de un padre, ¿verdad?
Jongdae soltó una risita.
— Seguro que sí, amigo.
— ¿Baek? ¿Estás bien? ¿Te sientes mal? — Chanyeol preguntó, un poco preocupado.
El menor se sentó derecho y miró al mayor, asintiendo pero después sacudió su cabeza.
— Estoy cansado, nada más.
— ¿Por qué no vas a acostarte un rato? — El alto se paró con cuidado. — Además, Minju está durmiendo ya que la alimentamos antes. Tal vez puedas dormir un rato antes de que se despierte, mientras yo ordeno un poco por aquí.
Baekhyun abrió la boca para decirle que no quería dormir, pero un bostezo se adelantó.
— Está bien. — Respondió parándose y miró a Jongdae de reojo que le daba una sonrisa burlona, Chanyeol le hizo una seña con la cabeza para que comience a caminar hacia la habitación y antes de hacerlo se despidió de todos.
— Ayudaremos a limpiar y luego nos iremos. — Junmyeon dijo, ganándose un quejido por parte de su novio Jongin.
Chanyeol les agradeció y siguió al menor hasta la habitación, quién prácticamente corrió hasta la cama y se subió acostándose boca arriba. El alto sacudió su cabeza divertido y se acercó a la cuna, dejando a la pequeña Minju dentro.
— Ahora regreso, ¿quieres que te traiga algo? — preguntó el más alto, mirando al pequeño inmóvil sin recibir una respuesta. Dando por hecho de que Baekhyun se quedó dormido rápidamente, se dio la vuelta para salir e ir ayudar a sus amigos a limpiar y luego echarlos amablemente de allí.
ESTÁS LEYENDO
TANGLED.
FanfictionPark Chanyeol creía que lo tenía todo, su propio estudio fotográfico, familia y amigos que lo apoyaban en todo, y una mujer con la que pasaría el resto de su vida. Pero todo se derrumbó cuando a días de la gran propuesta que le haría a su pareja, Ye...