Cap 1 (Día)

3.8K 224 21
                                    


Pov : T/N


Hola, soy T/N Rohrl,  tengo 22 años y después de que mis padres murieran en un accidente de auto, vivo con mi hermano mayor Dave en Neighborville, algunos en el pueblo dicen que esta loco y por eso se gano el apodo de "Crazy Dave", aunque yo creo que es un genio incomprendido, hace bastantes experimentos en el sótano que no me deja ver , otras personas piensan que esta loco por como habla, aunque yo si lo entiendo.

Un día el y yo estábamos caminando por la calle, las calles estaban vacías, hasta que vimos a una persona a lo lejos,  llevaba un traje de oficinista con corbata pero estaba algo pálido y hasta ¿gris?, así que nos acercamos.

T/N : oiga, ¿esta bien? *pregunte*

Dave: ¿webi wabo?

Ambos nos acercamos sin embargo la persona trato de morderme, así que me aleje y se abalanzó hacía mi, por suerte Dave lo golpeó con la sartén de que siempre lleva en su cabeza.
La "persona" cayo al suelo y Dave tomo mi brazo y empezamos a correr hacía nuestra casa.

Mientras corríamos vimos a mas "personas" como el anterior, algunos salían de las casas y otros salían del suelo; me asuste así que corrí mas rápido.

Después de un tiempo logramos llegar a nuestra casa que por suerte estaba intacta, abrimos la puerta y entramos.

T/N : Dave, ¿ qué demonios fue eso?, eso acaso era ¿un zombie?*asustado*

Dave: Llego el momento por lo que tanto me prepare.

T/N : Espera, puedes hablar normal, ¿porqué no me lo dijiste?

Dave : *lo ignora y empieza a caminar*

T/N : ¿Hola?, Dave no me ignores. *lo sigue* 

T/N : ¿ como es que puedes hablar normal?, ¿desde cuando?

Seguí haciendo preguntas; pero Dave siempre me ignoraba y por alguna razón entro al sótano y yo lo seguí, de pronto sacó una semillas de una bolsa y las fue a plantar al jardín.

T/N : Dave no se si sea el momento de plantar cuando probablemente haya un apocalipsis zombie ahí afuera.

Dave : Tranquilo t/n, esto nos ayudará estoy seguro, debería salir mañana por la mañana.
 
De pronto se oyeron ruidos al frente de su casa, yo y mi hermano nos acercamos  a la ventana y vimos que los zombies poco a poco se iban alejando junto que caía la noche. Suspiré aliviado por ver a los zombies alejarse.

Dave : Deberíamos ir a dormir fue un día agotador.

T/N : ¿dormir?, después de que haya empezado un posible apocalipsis zombie y además puedes hablar normal, y ¿ que es eso de que te estuviste preparando? *asustado y enojado*

Dave: Tranquilo te explicare, hace un tiempo tuve un amigo, un día competimos en un certamen de ciencia, logre ganar; sin embargo, sabía que el no se detendría, el era una persona muy rencorosa y envidiosa. Después de un tiempo me lo volví a encontrar solo que estaba algo diferente, me dijo que se llamaba Dr.Zomboss y trato de comer mi cerebro como un zombie, yo escapé ;sim embargo, sabía que ese ya no era mi amigo, por eso decidí mudarme a Neighborville, fingí ser otra persona preparando me para cuando Zomboss decidiera volver por mi cerebro. Y ese día a llegado.

Me quede helado por la historia de mi hermano, no sabía eso de mi propio hermano.

T/N : No lo sabía, perdón por alterar me.

Dave : No te preocupes t/n, no hay problema.

T/N : Oye, y ¿ que era eso que plantaste?

Dave : Lo sabrás mañana, ahora a dormir.

Después de eso me cepille mis dientes y me fui a mi cuarto, que esta algo alejado de el de Dave, me recosté en mi cama y cerré los ojos.



*A la mañana siguiente*

Me desperté temprano y fui a la cocina, me encontré a mi hermano.

T/N : Buenos días.

Dave : Buenos días t/n.

T/N : Aun no me acostumbró a que me hables normal.

De repente escuchamos una voz femenina en el jardín y fuimos a ver de que se trataba.

??? : Que día tan maravilloso hay mucho sol.

No lo podía creer había una chica con cabello rubio algo corto, con una camisa café con cuello blanco y falda color beige además de unos listos verde en el cuello de su camisa y el otro alrededor de su cintura, por ultimo llevaba una especie de abrigo amarillo.

??? : O, hola soy Sunflower, un gusto

Me quedé en shock, mi hermano básicamente acaba de crear vida desde una semilla.

Dave : Un gusto Sunflower, me llamo Dave, Crazy Dave, 

Sunflower : Un gusto Crazy Dave, y tu ¿ como te llamas?

T/N : Y-yo...









Hola, este es el primer capítulo, espero que les haya gustado si hay faltas de ortografía no duden en decirme lo. Si lo leyeron les agradezco por su tiempo.

Aclaro que las plantas aparecerán similar al primer juego, además solo los male serán intereses amorosos del prota, las fem serán como tipo hermanas.

Bueno sin mas que decir, nos vemos en la proxima.

El hermano menor de Crazy Dave (pvz x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora