Cap 2 (Día)

2.8K 192 26
                                    

*POV : T/N*

No podía creer lo que veía, una chica salió de una semilla.

Sunflower : Mmm, oye ¿no me escuchaste ? Sunflower : ¡Tu cabello es muy lindo! *emocionada*T/N : a, ¿gracias?Sunflower : ¿puedo tocarlo?T/N : adelante *nervioso*Después de eso revolvió mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunflower : Mmm, oye ¿no me escuchaste ? 

Sunflower : ¡Tu cabello es muy lindo! *emocionada*

T/N : a, ¿gracias?

Sunflower : ¿puedo tocarlo?

T/N : adelante *nervioso*

Después de eso revolvió mi cabello.

T/N : Oye, hermano, ¿como lo hiciste? 

Dave : ¿Recuerdas cuando no te dejaba entrar al sótano? 

*Asiente.*

Dave : Pues ahí tienes tu respuesta, ellos tienen la mente y el cuerpo de una persona adulta además de tener habilidades especiales, todas sus habilidades son diferentes.

T/N : ¿De verdad?, oye una duda ¿tienes alguna habilidad? *refiriendo se a Sunflower.

Sunflower : *Se aparta de t/n* bu-bueno yo, puedo curar cualquier herida y recargar tus energías.

De pronto se escucharon ruidos en el jardín, todos volteamos a ver y de pronto un chico  atractivo de cabello verde claro, con una chaqueta de verde mas oscuro, una camisa negra algo transparente con cuello un poco largo y unos pantalones cafés apareció.

De pronto se escucharon ruidos en el jardín, todos volteamos a ver y de pronto un chico  atractivo de cabello verde claro, con una chaqueta de verde mas oscuro, una camisa negra algo transparente con cuello un poco largo y unos pantalones cafés ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


??? : *Voltea* Hola, mucho gusto soy Pea shooter *hace una seña de pistola con sus dedos*

T/N : *Sonrojado* Ho-hola, mucho gusto.

Dave : *Mira asombrado a Pea Shooter* Mucho gusto "Pea".

Pea  : *Le agarra la mano* Mucho gusto, mi señor.

Dave : ¿Mi señor?

Pea : Claro, usted me a traído a la vida lo ayudare en todo lo que pueda. *sonríe

Dave : En realidad, yo y t/n lo hicimos.

T/N : Que, no no, yo no. *Nervioso*

Pea : En ese caso, gracias mi señor. *Le besa la mano*

T/N : No hay de que. *Le sonríe*

T/N : Oye, ¿ que habilidad tienes ?

Pea : o claro. *Hace una pose en forma de pistola con su mano derecha y sale una especie de bala verde que hace un hueco en la pared*

T/N : *Impresionado* Creo que será mejor entrar.

Dave : Estoy de acuerdo

Después de eso todos entramos a la casa.

T/N : Oye, sunflower, ¿te gustaría un apodo?

Sunflower : O, claro, ¿por qué no?

T/N : ¿Te gusta "Sun"?

Sun: Claro me encanta *Sonríe*

T/N : Una duda mas,  ¿ustedes de que se alimentan?

Sun y Pea : De los rayos del sol.

T/N : ¿Enserio? *Incrédulo* ¿No necesitan nada mas?, no lo se agua o algo así.

Pea : Pues nuestro alimento principal son los rayos del sol pero... *Interrumpido*

Sun : También podemos alimentarnos de alimentos veganos como frutas o también agua aunque... *Interrumpida*

Pea : No necesitamos comer tanto como ustedes, solo nos basta estar unos minutos bajo el sol y ¡pum!, estamos listos.

T/N : Eso es impresionante.

Pero antes de poder seguir hablando escuchamos unos ruidos en la parte delantera de la casa, todos nos acercamos a ver que sucedía y mi mayor miedo se hizo realidad los zombies venían para acá. 

Pea : No se preocupen, nosotros los protegeremos, vamos Sun. 

Sun : *asiente*

Después ambos atravesaron la puerta, Pea le disparo a un zombie de traje cortandole un brazo, luego salto y le volvió a disparar esta vez decapitando , otro zombie se empezó a acercarse a Pea y este ultimo parecía cansado; sim embargo Sun lo toco y al parecer le dio energías por lo que Pea salto y de un solo disparo mato al otro zombie, cayendo al suelo.

Después de eso salí de la casa, para ver como estaban.

T/N : ¿Están bien?

Sun : Yo, si, de maravilla. *Sonríe*

Pea : Si, claro, solo algo cansado.

Sun : Permíteme ayudar.

Entonces Sun se acerco a Pea, lo toco y de sus manos salía una especie de luz amarilla.

Sun : ¿Estas mejor?

Pea : Mucho mejor, gracias Sun 

Dave : Deberían entrar esta oscureciendo.

T/N : Claro, vamos.

Después de eso entramos y comimos me sentía realmente feliz hace mucho que no sentía este sentimiento de alegría, no me malentienda, soy muy feliz con Dave es solo que...
Desde que nuestros padres murieron no me e sentido como en una familia, por lo menos hasta ahora.

Pea : Oye, t/n, t/n. 

Aunque ellos son técnicamente plantas,  aun así me siento en familia, eso me hace muy feliz.

Pea : T/n, ¿me oyes? *se acerca*

Al salir de mis pensamientos me sorprendí al ver a Pea tan cerca de mi, y lo único que pude hacer fue alzar mis brazos aunque fue mala idea por que al alzarlos quedaron justo en su abdomen, por lo que sentí mi cara caliente, es decir me sonrojé.

Pea : T/n, ¿estas bien?, estas muy rojo, ¿tienes fiebre?

Sun : T/n, ¿todo en orden?, si te sientes mal te puedo ayudar.

T/N : Tranquilos solo, me dio calor, es todo.

Dave : T/n deberías ver esto.

Me separe de Pea y fui donde estaba Dave.
Al llegar me di cuenta inmediatamente del problema, no había casi nada de comida.

Ahora que lo recuerdo, ayer fuimos a comprar comida hasta que vimos al zombie, por lo que no pudimos comprar comida es decir no tenemos suficiente comida, con suerte nos durara dos días mas.

Sun : Que fue lo que pazo, ¿hay algún problema? 

Sun se tapó la boca al ver la poca comida que quedaba.

Pea : ¿ Que ocurre?. *Ve lo que queda de comida* Okey, eso será un problema.

Dave : No se preocupen por eso ahora, mañana podemos salir a buscar comida y provisiones.
Ahora vayan a dormir, ¿ustedes duermen? *refiriéndose a las plantas*

Sun y Pea : La verdad no; pero en la noches nuestros poderes se debilitan.

T/N : En ese caso será mejor descansar, hasta mañana.

Dave : Hasta mañana.

















**Al mismo tiempo pero en otro lado**

Zombie 1 : Cerebros, cerebros.

??? : ¿ Como que unos humanos asesinaron a dos zombies?

Zombie 2 : Cerebros, cerebros.

??? : Si no fueron los humanos entonces ¿quien?

Zombie 1 : Cerebros, cerebros y cerebros.

??? : ¡COMO QUE PLANTAS MUTANTES!, ¡ESO ES IMPOSIBLE!,

Zombie 2 : Cere-cerebros.

??? : *Ya mas calmado* Así que ¿dos plantas mutantes, con super poderes mataron a dos de ustedes?

Zombies 1 y 2 : *Asienten*

??? : Pueden retirarse

*se van*

??? : Así que mi viejo amigo, no esta tan indefenso como pensé. No importa aun me quedan muchos zombies para enviar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.


























Bueno, ya segundo capítulo que emoción, espere que les guste, gracias por pasar a leerlo en especial gracias a :


@Axelmex, @groguer, @MggbggvggfvgZ, @Aarongeymer2, 


Gracias por apoyar a este proyecto, no espere que le gustara a alguien pero bueno gracias por comentar, votar y por supuesto leer <3 <3 <3,
No saben lo feliz que me hace que le guste esta historia a alguien de verdad gracias <3.

Recuerden que si tengo faltas de ortografía no duden en decirme lo.

Sin mas que decir, hasta la próxima.

El hermano menor de Crazy Dave (pvz x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora