Cap 10 (Día)(Final)

1.5K 144 15
                                    

Pov : T/N

Me desperté, otro día, lo raro es que, no vi a Snow, debe haberse despertado antes, ya quiero saber que aventuras me esperaran hoy, en eso escucho como tocan la puerta.
Me dirigí a abrir la puerta y entonces vi a los chicos arrodillados y con ramos de flores de diferentes tipos.

Todos : ¡Me gustas t/n!

No lo podía creer, ellos están, están... ¡¿enamorados de mi?!



*Flashback*

*Con las plantas*

Las plantas se levantaron temprano en la mañana, por que hoy es el día en el que se le declararan a t/n.

El plan era simple, salir a buscar ramos de flores para declararse a t/n, después se le declararían al mismo tiempo.

Las plantas salieron a la calle con la fe de encontrar algún puesto de flores, todos nerviosos por lo que t/n diría.

Snow : Oigan, ¿ que haremos con Dave?

Repeater : ¿A que te refieres?

Snow : Es decir, ¿no le diremos que gustamos de su hermano?

Potato : Podría ser, pero, ¿como?, oye Dave todos nos nosotros estamos enamorados de tu hermano y si el quiere estaremos en una relación poliamorosa.

Walnut : Obvio no, ¿ como se te ocurre?

Pea : Pero tarde o temprano tendremos que decirle.

Chomp : Okey, podríamos decirle como : Oye Dave nosotros nos enamoramos de los encantos de tu hermano, queríamos saber si, ¿nos aceptas?, ¿ que opinan?

Snow : Por mi esta bien.

Pea : Por mi igual.

Potato : Entonces esta decidido.

Las plantas siguieron caminando hasta que llegaron a un pequeño puesto que tenía flores dibujadas, todos entraron y la mayoría de flores estaban destruidas; sin embargo aun habían algunas en perfecto estado.

Cada quien escogió un tipo de flores:

-Chomp escogió una margaritas.

-Pea unos tulipanes.

-Potato un ramo de hortensia.

-Walnut unas rosas.

-Snow escogió unos lirios.

-Repeater decidió escoger unas campanillas.

Todas flores muy hermosas para las plantas, después de eso regresaron a casa donde Dave ya se había despertado pero t/n todavía no.

Dave : ¿A donde fueron tan temprano?, y ¿para quien son esas flores?

Todas las plantas se pusieron nerviosos por la idea de decirle a Dave sus sentimientos por t/n.

Snow : Son para t/n, tenemos algo que decirte.

Dave : Adelante.

Potato : Pues, veras, lo que pasa es que...

Repeater : ¡Nos gusta tu hermano!

En la habitación reinaba un silencio abrumador, hasta que.

Dave : Jajajajajajaja, ya lo sabia.

Chomp : ¿ Como que lo sabías?

Dave : Digamos que lo suponía.

Pea : Y bueno, ¿ que opinas?

Dave : Bueno, mientras t/n este bien y feliz, yo estoy feliz con su decisión.

Pea : Gracias Dave.

Dave : No hay de que, pero deberían apresurarse.

Las plantas rápidamente se arreglaron a ellos mismos y a las flores, en eso estaban cuando de pronto se empiezan a escuchar ruidos en la habitación de t/n.
Se terminaron de arreglar lo mas rápido posible, se dirigieron a la habitación de t/n, una vez ahí se arrodillaron y de pronto la puerta se abrió.

Todos : ¡Me gustas t/n!



*Fin del flashback*

Pov : T/N

Ahora que hago, están frente a mi con ramos de flores, ¡¿a quien elijo?!, pero y ¿si no elijo?

Snow : Y, ¿entonces?

T/N : Ustedes también me gustan, todos.

Ellos me abrazaron y yo gustoso lo acepté, no pensé que esto podría llegar a pasar, estoy muy feliz, pero, ¡¿Dave?!

T/N : Pero, ¿ que pasara con Dave?, ¿ que le diré?

Chomp : Esta bien.

Potato : Ya le dijimos y esta de acuerdo.

T/N : Entonces esta bien.

Estaba muy feliz, en eso Dave nos llamo a comer y nos fuimos a la cocina.
Después de comer nos dirigimos a la sala, entonces Dave Sun y las gemelas decidieron salir a buscar ingredientes para hacer un postre.

Mientras eso pasaba el sol se oculto, se empezó a hacer de noche, se escucharon ruidos en el patio delantero por lo que fuimos a ver que y... un ejercito de de zombies estaba frente a nosotros.

Al ver que casi era de noches, decidieron pelear y matarlos antes del anochecer.

Snow congelo a varios zombies, aprovechando esto, Chomper empezó a matarlos fácilmente, Repeater les disparó y todo parecía en orden pero los zombies no dejaban de salir, entre todos logramos matar a la mayoría de zombies y en eso se escucha un "PUMBA" y con eso la mitad de zombies murieron, pero faltaba muy poco para el anochecer.

Finalmente Sun curó y renovó las energías de todos, todos juntos hicieron un ataque combinado matando a los zombies, pero en eso callo una nota de un zombie, que decía :

"Estimado sesudo, 
Vamos a asaltar su kasa 
esta noche. Disculpe las molestiaz".

Atentamente,
los zombies.

No podía creer esto, ¡¿como saben los zombies que las plantas se debilitan en la noche?!

T/N : Dave mira.

Dave leyó la nota y salió corriendo a su sótano.

Pea : ¿ Que ocurre?

T/N : No se como, pero los zombies descubrieron que ustedes se debilitan por la noche.

Chomp : Pero, ¿ como lo supieron?

T/N : No lo se.

Snow : Bueno, primero deberíamos entrar.

Todos entramos a la casa, yo estaba muy preocupado y en eso llego Dave.

T/N : Dave, ¿ que vamos a hacer?

Dave : Tranquilo, ya plante plantas que tiene poderes en la noche.

T/N : ¿En serio?

Dave : Si, así es, bueno encontré esto, ¿quieren tomarse una foto?

Todos asentimos y nos posicionamos y salió esta linda foto.

T/N : ¿En serio?Dave : Si, así es, bueno encontré esto, ¿quieren tomarse una foto?Todos asentimos y nos posicionamos y salió esta linda foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mañana será otro día.



































































Hola de nuevo, perdón por no actualizar pero se me complico hacer este capítulo, aclaro que no es el final del libro si no el final de la primera parte (Día), ahora vamos con la segunda parte (Noche), también decirles que el primer capítulo de "El asistente general de Eco moda" ya esta disponible.

Si tengo faltas de ortografía no duden en decirme.

Sin mas que decir, hasta la próxima.




El hermano menor de Crazy Dave (pvz x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora