N.narrador
Keith volvio a ocultar sus alas para ponerse su gorra y placticar un poco más su rap/canto para la batalla que se daria al día siguiente.
Despues de placticar unas horas desidio ir al parque despues de hacer todos sus quehaceres. Keith se encontraba caminando por el parque mirando a su alrededor aburrido cuando noto algo a lo lejos.
Keith: Esa no es Cherry? --el peliazul miro a su mejor amiga a la distancia, comenzo a ir a su dirección-- hey! Cherry! --abrazo a la chica por la espalda
Cherry: Eh?, oh! Hola Keith --dijo volteandose correspondiendo al abrazo de su amigo-- que haces por aqui?
Keith: estaba aburrido en mi casa, asi que vine al parque ay te encontre --dijo el peliazul
Cherry: Ya veo, hey! Quieres ir a volar con nuestras al- --no pudo terminar de hablar pues Keith le tapo la boca.
Keith: Estabien, Estabien! Pero no lo digas en voz alta --dijo en susurro para que solo lo escuche su mejor amiga la cual asintio y le saco la mano de la boca.
Cherry: Bien!, vamos --dijo chasqueando los dedos desapareciendo y apareciendo en un campo desolado que solo esten ellos dos- y es aqui *sonrie*
Keith: Wow, este lugar es perfecto Cherry! --dijo feliz el de gorra roja.
Cherry: ay que estirar esas alas mi querido amigo angelical --dijo sacando unas alas demoniacas de su espalda y unos cuernitos, comenzando a agitarlas empezando a volar-- vamos Keith!!, hace mucho no volamos juntos!.
Keith: Estabien, estabien --dijo sacando unas alas angelicales de su espalda, sacandose la gorra mostrando una aulora muy brillante, empezo a agitar sus alas volando-- hace mucho no saco mis alas y rebelo mi verdadera forma.
Cherry: Que tal si paseamos por el campo --sonrio a su amigo
Keith: Claro!, por que no?
Los dos mejores amigos volaban por el campo, comiendo fruta de los arboles que encontraban, jugando en las nubes y mostrando sus habilidades a su contrario, ambos se sentarón y comenzarón a recordar como fue que Cherry descubrio que Keith era un ángel, ambos rieron por el recuerdo.
~•Flashback•~
La pelicastaña/roja estaba tocando la puerta de su amigo sin recibir respuesta, preocupandola un poco, recordo que su amigo le habia dado una llave de repuesto por si acaso pasaba algo.
La demonio saco la llave guardada abriendo la puerta lentamente, cuando entro a la casa encontro todo oscuro, miro más detalladamente mirando que en las escaleras una luz muy brillante que provenia del cuarto de su amigo cerrado, la chica con nerviosismo se dirigio a el cuarto de su amigo abriendo lentamente la puerta tapandose los ojos por la luz que desminuia un poco.
Cuando abrio los ojos estaba el cuarto a oscuras con solo una luz brillante en medio que solo alumbraba una parte de la habitacíon, confundida prendio la luz del cuarto asustando a el perteneciente de la luz volteandola a ver, vio que era su amigo pero este tenia unas alas angelicales que se veian muy suaves y delicadas, con una aulora brillante que era la que provocaba la luz que vio que estaba en el cuarto y unos ojos con unas luces como los suyos pero estos de color amarillo.
Cherry: AHHHHH!!! --grito asustada y asustando a su amigo.
Keith: CALLATE!! --grito lanzandole una almuada que agarro de su cama cayendole en la cara a su amiga tirandola al piso-- ups... ._.
La chica se levanto del suelo agarrando su cabeza cerrado los ojos por el dolor que le causo al caer, abrio los ojos mirando a su amigo en ese estado aun sorprendida, Keith le debia muchas respuestas.
ESTÁS LEYENDO
🧡un amor no permitido💙||~pico x keith/bf~||
AdventurePico, un demonio pelinaranja sicario que sufre de esquizofernia que vive en la tierra con sus dos mejores amigos Darnell y Nene como "humanos" normales escondiendo su verdaderas formas. keith(bf),un angel peliazul que vive en la tierra como un "ser...