🧡~•arreglando nuestra amistad•~💙

8 2 0
                                    

N.narrador:

Los dos chicos no se lo podian creer lo que estaba pasnado, después de tanto tiempo se volvieron a ver, a Keith se le cristalizarón los ojos corriendo inconsientemente hacia el pelinaranja/rojo.

Keith: Pico!!! --Grito abrazando a su contrario, por fin, lo podia abrazar.

El pelinaranja/rojo desperto de su transe correspondiendo el abrazo del de gorra roja, ambos por fin pudierón abrazarse despues de todo no lo podian hacer de niños, pues el acantilado lo evitaba, ambos sonreian al ver a su mejor amigo denuevo, disfrutaban tener el calor del otro, pero, no estaban solos totalmente...

Cherry: amm... disculpen chicos pero ustedes dos se conocen? --pregunto la pelicastaña/roja llamando la atención de ambos chicos.

Keith: oh! Perdon Cherry se me olvido que estabas aqui, Pico, ella es Cherry mi mejor amiga, Cherry, el es Pico, es el chico que te hablaba --sonrio avergonzado con un pequeño rubor en sus mejillas.

Cherry: Mucho gusto Pico, Keith no paraba de hablar y contarme de tí --dijo con tono de burla recordando como su amigo le contaba muchas cosas sobre él pelinaranja/rojo

Keith: Cherry!!! Sh!-dijo con un sonrojo poco notable.

Pico: un gusto tambie- un momento dijiste mejores amigos? Yo pense que eran pareja --dijo confundido mirando a los otros

Keith: QUE!? NO!, ella y yo no somos nada, solo somos mejores amigos --intento explicar mirando la cara de confusión de su amigo pelinaranja/rojo-- mejor te lo explico de una manera que entiendas, cuando yo llegue a la tierra, Cherry fue la primera persona que me mostro la ciudad y después se hiso mi amiga y después de un tiempo mi mejor amiga, pero su padre queria que Cherry se casara con hombres millonarios o famosos, pero a Cherry no queria casarse aun y menos con esos honbres, hasique como un buen amigo solo la ayudo fingiendo ser su novio para que su padre no la valla a comprometer con algun idiota o pervertido que quiera aprovecharse de ella --termino de explicar.

Pico: ya veo, estabien --dijo la cara de confunción a una pequeña sonrisa.

Keith: y que haces por aqui?-- pergunto confundido-- no creo que él solo este aqui por un enfrentamiento contra mi --penso el peliazul-- no deberias estar en el infierno? -- dijo el ángel

Pico: bueno, hace un tiempo atras yo vine con mis dos amigos aqui a la tierra --comenzo a explicar.

Keith: oh!, Nene y Darnell verdad?

Pico: si, ese mismo par de idiotas, bueno y respecto que hago aqui...pues me contratarón...para...matarte... --dijo apenado mirando a otro lado menos al peliazul.

Keith: oh...ya veo...mmm --no podia creer que su mejor amigo lo mataria-- aja!, quetal unas batallas de rap, como en los viejos tiempos, si tu ganas me mataras pero si yo gano me dejaras vivir, trato? --propuso al pelinaranja/rojo.

Pico: no suelo aceptar tratos asi, pero como eres mi mejor amigo de la infancia, acepto el trato --agarro el microfono que la pelicastaña/roja le habia lanzado-- muestrame todo lo que sabes enano.

Cherry: ready? Set!? Go!

N.Narrador:

Ambos chicos aun no podian creer que se volvieron a encontar, dejaron de hablar en eso y la primera canción comenzo a sonar.

La primera canción fue facil y resulto como ganador Keith, después de un rato la segunda canción comenzo a sonar esta era algo más rapida pero que nada que nuestro querido protagonista no pueda hacer, terminando la segunda canción Keith resultando el ganador otravez.

Pico quiso aumentar la difilcultad del canto, aunque sabia bien que Keith ganaria otravez, y eso tambien lo haci poner a pensar...que pasaria con él si no cumplia esta misión?... le importaba poco lo que le pasaria a él mismo pero si le imporatba de lo que le podrian hacer a su amigo, solo queria que su amigo estubiera bien y poder estar a su lado un largo tiempo, la tercera canción si que era rapida y algo compleja pero nada que no pueda hacer el peliazul, al terminar la ultima canción...Keith resulto ganando!!

Pico: nada mal enano, has mejorado mucho desde nuestro ultimo enfrentamiento --dijo recuperando el aliento después de cantar muy rapido mirando a su contrario con una pequeña sonrisa en los labios.

Keith: Gracías, y digo lo mismo pero nadie puede vencer a alguien como yo --dijo con orgullo recuperando tambien el aliento.

Cherry: estubierón increibles los dos!! --dijo feliz la pelicastaña/roja mirando a los dos chicos.

Pico/Keith: Gracias --dijerón al uniso riendo por aquello.

Pico: bueno, mi trabajo ya esta hecho, bueno no del todo --dijo guardando su pistola en su bolsillo.

Keith: estabien, oye! Hay que juntarnos los tres para salir algun dí que dices Pico? --ofrecio emocionado por la respuesta de su amigo.

Pico: no suena mal, lo tendre en cuenta, ah, y ten --dijo dandole un papelito con su numero de telefono-- llamame o escribeme cuando quieras --dijo  reciviendo un asentimiento por parte del de gorra roja, girandose dandole la espalda-- nos vemos luego enano --dijo llendo por las oscuras calles de la noche desapareciendo en la sombras.

Keith: nos vemos pronto Pico!! --dijo guardando el papelito en su bolsillo de su pantalon-- cuidate por favor --susurro

Cherry: uy~ al parecer a alguien le gusta su mejor amigo~ --dijo de modo de juego molestando a su amigo.

Keith: callate cereza!! --dijo sonrojado el peliazul miestras su amiga se muria de la risa-- que te calles!!

El peliazul después de dejar a su mejor amiga y despedirse se dirijio a su casa tranquilamente mirando como las luces alumbraban las calles y se puso a pensar de lo que le dijo Cherry, él enamorado de su mejor amigo?, por alguna razón por pensar eso a Keith se le subio la sangre a la cara dejando sus mejillas muy rojas, con solo pensar en él o eso se ponia nervioso, pero habia una lei y no estaba permitido que un ángel y un demonio esten juntos como pareja, eso puso triste al peliazul, si él y Pico estubieran juntos, sabiendo que fue por su amistad que los tuvierón que alejar y mandarlos a la tierra, los intentarian separar y nunca los dejarian en paz.

cuando llego a su casa solo se hiso un té caliente y se fue a dormir dejando de pensar en todo lo anterior, quisas mañana le escriba o llame a su mejor amigo de la infancia y... su primer amor...

Continuara...

♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡♧♡

Buenas!, perdon por no actualizar, no sabia que poner en este capitulo asique deje que mi imaginación haga su trabajo xd

Bueno yo me voy a escribir otras historias xd

Bye~

🧡un amor no permitido💙||~pico x keith/bf~||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora